miércoles, agosto 01, 2007

HOY

Otra vez de vuelta y me invade la sensación de no haberme ido nunca. Estoy sentada en mi sitio de siempre mirando la misma pantalla de ordenador de todos los días, con las mismas compañeras sentadas a cada lado que una vez hechas las preguntas de rigor sobre mis vacaciones siguen con su trabajo ajenas a mi depresión post Fib.

En estos casos no se debe perder la calma, lo mejor es dejarse arrastrar lentamente por esa rutina que a uno le absorbe poco a poco y que al final consigue anestesiar todas esas ideas de cambio que surgen cuando pones distancia entre tu vida real y el respiro de unos pocos días que no son más que un espejismo.

Así que tras cumplir la mayor parte de los objetivos (estoy morena, he ido al Fib) espero que en mi interior toda esta insurrección de ideas que me impulsan a salir corriendo vayan remitiendo.

Respecto al objetivo de "No analizar al chupóptero en ninguno de sus actos y/o comentarios" tengo que reconocer, muy a mi pesar, que no sólo no lo he conseguido si no que ha vuelto a ganar en una nueva partida que ni siquiera yo sabía que estaba jugando, el chupóptero juega duro y siempre gana. Una vez asumido esto me queda hablar con él y explicarle que esta perdedora esta muy cansada y ya no sabe ni quiere pensar en más estrategias para intentar conseguir una victoria que ya no puede merecer la pena, no a este precio.

Ahora me voy, tengo que ir a buscar unos palillos para mis ojos, por más que lo intento no puedo mantenerlos abiertos y necesito contar los días en mi calendario hasta las próximas vacaciones.

5 comentarios:

Arcángel Mirón dijo...

Qué bueno que hayas vuelto.
Tomálo con calma, cuando te quieras dar cuenta vas a estar de nuevo vacacionando.

Munchausen dijo...

Para depresión post-Fib, la de no haber estado. ¡Menudo cartelazo!

Bambu dijo...

Gracias arcángel, a ver si es verdad y pronto estoy otra vez de vacas, lo malo será la vuelta...

El cártel de este año no me gustó tanto como el de otros ratonov pero igual te doy la razón, es más deprimente no ir...

alakazaam! dijo...

jeje, vuelves cansadita!

Anónimo dijo...

yo tb tengo depre, pero post contempopranea.. que bien se lo pasa uno en ese festi... la post summercase ya pasó... ahora queda superar la post-fiestas del pueblo

0_o

acuerdate... te pique lo que te pique, ponte afterbite... solo tienes q encontrar el tuyo personal.

un beso zamorano