lunes, agosto 27, 2007

EXIT

Se terminó. El chupóptero ha huido con toda la ilusión que yo había recolectado, no puedo echarle la culpa porque siempre supe que su naturaleza era esa y en realidad asumí el riesgo desde el principio pero a quien pretendo engañar, no conté con la posibilidad real de que esto acabara así y ahora me pregunto porque no le puse fin cuando debía.

Tenía dos semanas de vacaciones pero hoy estoy de vuelta en la oficina, ahora mismo no es un buen momento para tener tiempo libre y dedicarlo a mirar el móvil esperando a que llame arrepentido, me diga que se ha equivocado y que quiere devolverme la ilusión que se ha llevado. Soy así de ridícula, lo peor del caso es que aún estoy en esa fase horrible en la que una no lo quiere asumir, dices "se ha terminado" sólo que en realidad no lo crees , lloras y en esos segundos en los que llegas a sentir que de verdad se ha terminado te desesperas pero hay una voz en alguna parte de tu cerebro que te envía un mensaje de esperanza al que te agarras "no llores tonta que esto es sólo un bache, volverá"

Haruko me dice que en toda ruptura hay 4 fases, primero la aceptación, después la rabia, la tristeza y por último la indiferencia. Para la próxima carta a los reyes magos que escriba pienso pedir una pértiga de salto de fases.

Así que aquí estoy, con unas ojeras que llegan a los pies, con pocas ganas de trabajar pero menos de no hacerlo, con la sensación ya familiar de que esto es no es real, de que me voy a despertar de esta especie de pesadilla, pensando en llamarle, recordando que he borrado su número para evitar hacerlo (no sin antes dárselo a Haruko para que lo guarde a buen recaudo y prometiendo que incluso bajo tortura no me lo dará), rezando para que pase, haciéndolo después para que no se acabe. En resumen, loca.

Sólo espero que el tiempo que siempre es un buen aliado en estos casos cumpla su función mitigadora de penas y lo haga rápido, yo mientras intentaré mantener una pose digna que no revele las ganas de llenar una bañera de lágrimas y ahogarme después en ella que me invaden. Sí, estoy siendo catastrófica y no tengo ninguna intención de corregirlo, pienso regodearme en mi propia desgracia hasta que me aburra de ella y comprar un par de zapatos nuevos sea un buen remedio contra la depresión, llegada a ese punto todo ira mejor.

7 comentarios:

freeway_flyer, EUSKADI. dijo...

TIENES QUE DARTE TIEMPO, ES UN PROCESO MAS O MENOS LARGO, PERO CON EL TIEMPO Y CON LA AYUDA DE LA GENTE QUE NOS QUIERE CONSEGUIMOS OLVIDAR, Y A VECES CUANDO MENOS TE LO ESPERAS APARECE ALGUIEN QUE TE HACE OLVIDAR MAS RAPIDO TODAVIA, ESPERO QUE A TI TE PASE ALGO DE ESTO....Y LO DE LOS ZAPATOS SEGURO QUE TAMBIEN AYUDA, UN FUERTE ABRAZO Y MUCHO ANIMO.FF.

alakazaam! dijo...

Igual te parece soez por mi parte, pero conozco una pértiga en pvc lavable a prueba de sinverguenzas y tránsfugas, se llama orgasmatron3000, lleva dos pilas tipo AA, Y NO DA NINGÚN DISGUSTO.

Te durará más de lo que dura un sinverguenza de estos, y ...¡por menos de lo que cuesta un café al día!.

Mira que "una" está vivida, pero en la vida he dao con un tio que tenga 10 velocidades distintas. "Orgasmatron 3000, y lo demás es perder el tiempo"

Arcángel Mirón dijo...

Hacé lo que te parezca que te hará bien.

:)

Bambu dijo...

Si, es cuestión de tiempo supongo...
Creo que tu consejo no esta mal alakazaam, seguro que al menos me daría menos quebraderos de cabeza!

Ahora mismo no se lo que me hace bien arcángel pero confío en que pase pronto...

Munchausen dijo...

en realidad, 5 fases (bueno, para otra cosa, pero para lo que nos interesa, con una sonrisa, ;)

malditas musas dijo...

Estas lágrimas derramadas, esta sangre, este tiempo, estos fluidos, este irse por la alcantarilla de sueños, que se escapan de las manos, se resfalan.
Entiendo todo lo que decís desde el cuerpo, siento lo mismo y por eso ahora me siento menos sola (espero que vos también)
Hay un renacer del que hablan. Este es el momento preciso para animarse a ser quien uno tiene ganas, dar rienda suelta, destapar un sueño. Tengo la rara convicción de que esto ya lo he elegido, que lo que viene vale la pena ¿Qué será?

Un abrazo muy fuerte, compañera, estoy.
musa

Bambu dijo...

Espero que sea verdad y todo esto tenga algún sentido porque ya llueve sobre mojado y una se cansa de llorar siempre...

Respecto a lo de elegir esto:
http://loqueseaes.blogspot.com/2007/04/de-viaje.html