Estoy algo preocupada. Hace días que no le veo, la última vez anduvo yendo y viniendo a cada rato, al final del día como siempre se marchó... yo esperaba verle al día siguiente, estas fechas siempre esta por aquí y yo que disimulo fatal no oculto que me encanta tenerle cerca.
Pero ayer me levanté temprano y esperé, pregunté por él y todo el mundo se encogía de hombros, noté cierta indiferencia o tal vez era resignación.
Las horas pasan de diferente manera cuando no esta, no más lentas ni más rápidas pero sí más tristes.
Esta mañana he salido a trabajar, hacía frío y tampoco ha venido pero seguía pensando que aún era pronto y en las próximas horas podría aparecer . Cuando bajaba la cuesta que me lleva directa a la oficina, por esa carretera que no tiene arcén y a veces resulta algo peligrosa, he visto algo muy pequeño moverse en medio de la misma, me he acercado y aleteando agonizaba un gorrión muy pequeño, probablemente se había caído del nido y algún coche le ha golpeado, me he agachado para quitarlo de allí y ponerlo en un sitio seguro pero al acercarme le he visto mover compulsivamente sus alitas, por el pico brotaba sangre y no emitía sonido alguno, sus ojos zigzageaban , ya no se podía hacer nada, probablemente le quedaban segundos.
El sol se ha ido y no parece que tenga intención de volver, lo he sabido al mismo tiempo en el que me incorporaba y dejaba morir al gorrión.
miércoles, agosto 08, 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Siempre vuelve.
En cuanto al gorrión... me pasa algo raro. Puedo ver películas y leer libros sobre asesinos que descuartizan a sus víctimas sin piedad. Pero no tolero ver a un animal (en especial a un perro) sufriendo. Frío, hambre, dolor, lo que sea. No puedo verlo.
Espero que vuelva para que parezca verano...
A mi me pasa lo mismo con los animales, no puedo verlos abandonados o heridos, por no hablar de cosas peores.
¿Ssbes? ME ENCANTA TU BLOG
primera visita...estoy de paseo después de un pequeño susto...hace tres días ví morir a una paloma y no me gustó, nunca me gusta ver sufrir/morir a los animales.
qué suerte que somos varios.
Y eso remató que te sientieras más triste y desolada. Seguro que te sentías tan frágil como el mismo gorrión...
-
Gracias por tu visita a mi blog.
Tengo ahora mismo un pájaro muerto en el estómago. Al leer tus palabras siento una grieta en la espalda, crecen de raíz unas alas grises.
Gracias por visitar a las musas. Sos bienvenida.
musa rella
Y porque tiene que morir el gorrion???? snif snif
Publicar un comentario