sábado, julio 21, 2007

DÉJÀ VU

Después de meses de vagueza bloggera,en la que escribir se me antojaba demasiado complicado en un momento en el que yo no soy yo,voy poquito a poquito reconociéndome.Supongo que todo el mundo cambia,y a veces uno mismo no se da cuenta.
Sin vacaciones pero no sin ilusiones, que es al menos con lo que cuento.

Y es que volver al mundo real se hace duro, pero mi burbuja de hielo en la que estaba escondida se ha deshecho con los primero rayos de sol...y no me queda otra más que regresar al punto en el que me encontraba, y decidir, si lo malo era tan malo en realidad o mejor me fabrico otra burbuja de hielo, esta vez a prueba de todo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo ahora me tomo mi merecido descanso blogero estival...
Un abrazo, y en unas semanas te seguiré visitando.
un placer.
Hasta pronto!

PuroHumo dijo...

Renacer es simplemente mucho mas sencillo de lo que parece, los complicados somos nosotros. Reiniciarse es una decisión tan sencilla como la de apretar un botón, pero somos nosotros los que lo complicamos todo.

Me alegra que lo estes haciendo.

Espero que estes mas morenita...

Bambu dijo...

Que dura es la vuelta a la realidad...
Haces b ien en vencer la pereza blogera nena que ya empezaba a sentirme muy sola.
Bsis