jueves, agosto 16, 2007

CADENA

Más vale tarde que nunca, Ratonov me pasó la bola y aquí estan 8 verdades sobre mi.

1- No soporto los concursos de t.v, me ponen nerviosa.

2- No puedo salir de casa sin mi mp3

3- El viento por la noche me da miedo

4- Mi mayor defecto es el orgullo, mi mayor virtud reconocerlo

5- Vicio confesable: El FIB

6- Tengo un amor plátonico que nunca sabrá que lo es.

7- Los tacones me suben la autoestima

8- Me quedan mejor las faldas que los pantalones

A estas alturas seguro que la cadena de retazos confesables ha llegado a la mayoría de los blogs así que no voy a tirar el guante directamente a nadie pero si hay por aquí algún despistad@ que no ha posteado la suya, ordeno su creación por la autoridad que el poder de la santa cadena me otorga. A quien la tenga le invito a que comparta aquí al menos una de esas curiosidades.

**por cierto, me voy de segunda tanda de vacaciones, hasta la vuelta!**

2 comentarios:

Munchausen dijo...

¡Salvada! Tendrás buena suerte durante todas las vacaciones.

botas de agua dijo...

Brutal, tu meme. me hizo sonreír en más de una ocasión. Orgullosa, FIB (ésta es buenísima, jajajaja), "los tacones me suben la autoestima (digna de cita)... besos bambu, disfruta de eso que llaman vacaciones... pero con lo cortas que son, deberían tener otro nombre: "descanso obligado".