miércoles, agosto 29, 2007

LOVEPOST


Llego,me siento y espero mis diez minutos de rigor. El metro se ha ido como siempre ante mis narices,y yo sorprendida de algo que me ocurre cada día,me siento,me pongo el mp3,abro el libro e intento hacer de todo para no quedarme dormida.El marcapáginas estaba en la página número 162,y leo:

Nada en esta vida ni en la próxima te causará más
dolor que el amor.Si alguien te dice lo contrario,es un
mentiroso.
O es inexperto en esos temas.
O ha sido extremadamente afortunado en la elección de sus amantes.
Hasta el momento.
Aki-no-hashi,1311.

Y ya después de la reseña,comenzaba el capítulo.
El hecho de que en un libro que nada o poco tiene que ver con el amor,aparezca ésto,me hace pensar en ello.Subo más la música,y mientras escucho Lovesong de The Cure me acuerdo de Bambú.Y me acuerdo de Él,inevitablemente.
Llego a la oficina y pasan 2,3,4 horas, un millón de segundos,minutos,horas y días en los que sé,con certeza, que te mantendré guardado, y que aunque nunca lo sepas, el hueco es agradable, pero inevitablemente y para evitar morirme de pena debo hacer más huecos para el que venga y se quede para siempre. Así es esto.
Cuando he salido de trabajar a las 18.00 te he llamado.Me he acordado de que era tu cumpleaños.En realidad no,no me he acordado,es que para lo que yo quiero sí tengo buena memoria.He hablado minuto y veinte contigo,estabas trabajando,y sé que en meses o quizás nunca más volveremos a hablar.Pero estoy orgullosa de mí,porque te he encontrado, como esperaba, en otro cuerpo, y en otras manos.
Y pienso que es todo un ciclo,y quiero pensar que Bambú lo comprenderá todo pronto,y que cuando eso ocurra,volveremos a ser nosotras,y no el hueco en el que te he dejado guardado.

1 comentario:

Bambu dijo...

Snif snif, yo aqui sigo, llorando..