miércoles, agosto 29, 2007

7

Tiro la toalla. Abandono, voy a llorar

Lloro porque no se me pasa
Lloro porque no quiero que se me pase, sólo quiero que esto no este pasando
Lloro porque no quiero pensar en un futuro lleno de otras cosas que no creo que consigan hacerme sentir lo mismo
Lloro porque me siento impotente
Lloro porque pienso que debe haber algo que pueda hacer y no hago

Lloro porque no hay nada que hacer
Lloro porque no me llama
Lloro porque quiero que él también llore
Lloro porque espero que pase algo que no va a pasar
Lloro por llorar
Lloro porque no duermo bien
Lloro porque estoy muy cansada
Lloro porque ya ha pasado una semana
Lloro porque no quiero que pase un día más así
Lloro porque otra vez llueve
Lloro porque quiero verle
Lloro porque no sé parar de llorar

Y si dejo de llorar, lloraré por haber parado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

una vez me sentí así.....hace bastantes años, cuando yo tenía 20 exactamente hoy tengo 29 hoy le sigo recordando.....

Anónimo dijo...

a mi tb me ha psado algo semejante...
la conocí hace poco más de tres años (en junio) estuvimos 1 y medio... y todavía sigo pensando que se arrepentira, dejará a su novio y me pedirá perdón...

al cabo de poco tiempo los lloros pasan... te pones triste y luego recuerdas las cosas con nostalgia...

Pero a pesar de todo, esto es compatible con estar con otras personas...

Anónimo dijo...

Yo también he llorado. Y no creo que sea malo..