martes, enero 02, 2007

MI CARTA A LOS REYES MAGOS


Queridos reyes magos

Como todos los años, os escribo con la esperanza de que esta vez os portéis conmigo mejor que en otras ocasiones, no quisiera ser desagradecida pero hay algunas cosillas que me gustaría comentar con vosotros sobre los regalos que me dejasteis el año pasado.
Os pedí dos muñecos para Haruko y para mí, detallé claramente las funciones que queríamos y debisteis de entenderme mal. Los que me trajisteis además de no tener todo lo que os dije resultaron tener una caducidad muy temprana, además venían con taras… aún así los cogimos cariño y cuando tuvimos que tirarlos nos dio mucha pena… así que este año si no los encontráis de calidad mejor lo dejamos para el que viene.


En la bolsa de autoestima que me dejasteis había un agujero y la mayor parte se evaporó, cuando me quedé sin la que tenía y fui a buscarla me di cuenta de que estaba vacía, espero que esta vez la que me dejéis venga en un envase más resistente…


Me trajisteis también el corazón que os pedí, de eso no tengo queja era justo el modelo que necesitaba el problema es que no me leí las instrucciones y lo utilicé de forma inapropiada, ahora ya no funciona y por eso me gustaría uno nuevo, esta vez ya conozco el manejo y procuraré mantenerlo a salvo de los factores que lo han perjudicado tanto.

Una caja fuerte para guardar secretos, la que tengo se me ha quedado pequeña y este último año he recolectado demasiados, una escoba barrepensamientos para limpiar todos los que no sirven, una cerradura nueva para que no vuelvan a entrar los que me robaron la llave, un silenciador de malas ideas, un detector de chupópteros, más anticongelante y un pañuelo para secar las lágrimas que surjan por si alguno de los regalos que os he pedido no llegara nunca.

Me despido ya no sin antes recordaros que dejo la ventana de siempre abierta.

Siempre vuestra, Bambú.

4 comentarios:

Yegüi dijo...

me encanta cada cosa que escribis... lo de las hojas de los libros me ha encanado.. y esta carta a los reyes la querría para mi mismo...

gracias por esta blogger-amistad... un besito a las dos.
Feliz Año y que los reyes os traigan todo lo que pedis.

Bambu dijo...

Gracias a ti ;-)

Yegüi dijo...

Nada, que he llegado tarde a drede y no los he encontrado.... cachiiisss. Vosotras los habeis visto?? Porq a lo mejor todavía no han llegado aquí...

A ver si para el año que viene me los encuentro bebiendo el champange...

HARUKO dijo...

Mmmmmm...parece que hay muchas cosas,confío en que nos hayan traído lo que Bambú pidió.Hay que darnos tiempo para comprobar cada uno de los regalos...