lunes, noviembre 05, 2007

Lunes, 05 de Octubre.


Hoy es lunes, otro lunes más, otro de los que odio sólo por llamarse así. A veces uno juzga demasiado rápido, este podría ser un lunes especial, de esos que guardas en tu memoria para siempre y recuerdas sólo por sentir que todo es posible, que hubo un día en el que te levantaste y todo fue genial.

Hoy podría recibir una llamada importante, una voz misteriosa de alguien que me desvela que lleva enamorado de mi mucho tiempo pero nunca se ha atrevido a decírmelo y que resulte que es la persona con la que siempre he soñado sin saberlo, porque hay sueños que uno no recuerda pero están ahí, han existido en algún momento.

O puede que mi jefa me haga entrar en su oficina, me invite a tomar asiento y me diga lo contenta que esta la empresa con mi excelente labor, motivo por el cual han decidido subirme de categoría y por lo tanto de sueldo.

Y llegar después a casa y que mis compañeras de piso estén felices porque han conseguido, una que el chico guapo de la máquina de zumos le invite a salir y la otra que su última cita le prometa venir a verla el próximo domingo para acabar lo que ayer dejó pendiente.

Y más tarde quedar con Haruko y que emocionada me cuente que quien ocupó sus pensamientos todo el verano pasado le ha llamado diciéndole que vuelve para empezar lo que nunca pudo ser y ella aceptó como todas esas cosas que parecen demasiado inalcanzables para nosotras por obra y gracia de un destino que no siempre se nos antoja justo.

Y mi gato gordo ya no es tan gordo, y el pesado no es tan pesado, y la comida que engorda me deja de gustar y mi piel no tiene ni un sólo poro abierto y Sexy Sadie se vuelven a juntar y Nacho Vegas viene a dar un concierto y voy de compras y la ropa me queda genial y encuentro los zapatos perfectos a mitad de precio y empieza a hacer más calor y derrite mis recuerdos tristes.

Ya sé lo que estarás pensando, que el día va a ser como todos, pasaran las horas y me acostaré sin haber recibido esa llamada o ninguna de esas noticias, tapada con el nórdico porque ya ha empezado el frío y probablemente tengas razón pero al menos, durante unos momentos, mientras compartía contigo lo que me haría feliz he sonreído pensando que igual no pasa hoy pero quien sabe mañana.

19 comentarios:

Batsi dijo...

El día será como tú misma lo quieras. De ti depende si lo hacees especial o no. Hazte un regalo. Mimate.

PuroHumo dijo...

Por si te sirve de algo, estoy enamorado de... tu forma de escribir. :) Ojalá haya sido un buen dia. Que te relajes en el nordico.

Melpómene dijo...

Eh, que a veces pasa! besos wapa

38 grados dijo...

pues a mi me gusta la palabra lunes....seré un poco rarito?
oye..y muchas cosas, cuando se desean, acaban ocurriendo. Fijo.
Un besote!!

Isabel Burriel dijo...

Pues a lo mejor ocurre (bueno, ya no porque hoy es martes) pero puede ocurrir otro día.

Estoy con Bastsi, date un capricho. Sienta de maravilla.

Viajera dijo...

UUMMMMHH... que delicia ir construyendo los días... Atenta! que a veces se pueden moldear ;D
un abrazo

ANNA dijo...

Nunca se sabe... y muchas veces frente a la ausencia de novedades hay que intentar crearlas ¿no?
Un abrazo.

dany dijo...

con migo te equivocaste, mientras leia, pensaba que todo eso es perfectamente posible, y que la vida tiene todo el derecho de sorprendernos cuando quiera...eso puede suceder un lunes, abrazos calidos para opacar el frio, y saluditos....

Ana dijo...

Ya pasó el lunes ¿hubo suerte? Yo aún estoy esperando esa llamada, ese ascenso, esos conciertos...

Arcángel Mirón dijo...

Adjunto a Batsi.

:)

Bambu dijo...

El lunes no pasó nada especial, pero sigo sin perder la esperanza ;-)

marisa dijo...

Pues te digo: tuve un lunes en el que me levanté al lado del amor de mi vida, mi jefa me dió una palmada en la espalda y me dijo "ers la mejor", un amigo me llamó para decirme que por fin había encontrado su media naranja y cuando llegué a casa me fijé en tipex (mi gato blanco) y lo encontré más delgado,el pienso light empieza a dar resultados... ¿y por qué no?

Anónimo dijo...

El mundo en una canica!Para mi casi cualquier dia de labor es un lunes...

cielo azul dijo...

mmmm uno nunca sabe lo que va a pasar por lo tanto hay que disfrutar de la vida, de los sucesos de TODO lo que nos suceda porque cada día es diferente al otro... y nunca mas tendremos la oportunidad de volver a vivirlo, disfrutalo!!! aunque no sean las cosas como tu deseas.


Un saludo desde el cielo!

Luis López dijo...

La vida sigue y nos queda Nacho Vegas ¡que no es poco!.
Saluditos

Elú dijo...

Los días tienen siempre el rostro y los ojos de quien contempla y percibe cada segundo, cada matiz, cada veta y cada sonido de la experiencia que se esconde en el presente. Los días son todos los caminos que podemos elegir mientras caminamos, son todas las líneas que somos capaces de alcanzar cuando conducimos nuestro cuerpo, son todos los sueños que podemos transformar cuando queramos. No son las cosas que nos suceden las que nos transforman, no es el tiempo que vemos pasar, somos siempre nosotros actuando, haciendo frente a la posibilidad de hacer suceder el acto mágico, cualquiera este sea.

Saludos bambu

Mr. TAS dijo...

ves, hoy es sábado!

espiralproscrita dijo...

vendo deseos
en telas de seda
los coso a tu vientre preñado
sonrío
te invito a un café caliente
y aha empezado el frío fuera
pero notas el calor bajo tu piel aún dorada por el sol.

el lunes será maravilloso, o quizá no, quizá sea el martes, o el domingo...

un placer leerte.
besos esquimales.

Para, creo que voy a vomitar dijo...

Me gusta tu perspectiva, tienes toda la razón del mundo. El azar puede hacer diana en cuaquier día de la semana, no crees?

Por cierto, ayer estuve con un gato gordo. Me encantan :)