martes, noviembre 27, 2007

Nada


Dejo pasar los segundos apelando a la benevolencia de los poderes místicos que controlan, si existen, si lo hacen, cada movimiento que hay en mi insignificante vida
Porque yo soy insignificante, lo sé y no me importa, lo quiero así, de este modo, porque si tuviera que tener sentido encontraría demasiado difícil hallarlo, no creo en una lógica porque no la veo y es que como los perros, me he quedado ciega con tanto dulce

Y te doy las gracias de antemano por no intentar convencerme de que estoy equivocada, por no convertir mis divagaciones en tristes lamentos existenciales.
Hoy son palabras carentes de objetividad, mañana anécdotas para reír.

Nada preocupante.

7 comentarios:

Arcángel Mirón dijo...

Entonces te abrazo en silencio.

Anónimo dijo...

No te equivoques al significarte a ti misma. Nada es Todo cuando escribes. (No sé que me pasa hoy que estoy pecando de pelota, pero es que hoy muchos de vosotros me estais emocionando con los posts). Ya ves, según se mire, no?

Elú dijo...

Muchas veces ser insignificante es el don del vacío, el don de un cuenco que aguarda sereno dejar de ser importante para descubrir su sentido, aunque este carezca completamente de objetividad. Sólo sentidos, nada más que eso.

Angel dijo...

Mientras no sea preocupante....

D.G. dijo...

La significancia pienso que está sobrevalorada... el ser insignificante nos da una cierta libertad, una cierta facilidad de movimientos que de alguna manera, siempre significan algo, aunque sea ser insignificante.

El Aparcacuentos dijo...

esa es la aptitud.
problema hy risa mañana
si lo ves ya , problema resuelro

muchos beeess000ssssssssss

Unknown dijo...

uy que pesimismo mas malo.....
esto no puede ser....

alegria alegria
yo a beber

xxx
ooo