martes, noviembre 20, 2007

Mi caótica Indiferencia



No me iMpoRta estar dEsganAda ni me imPorta que él Me deJaRa no me imporTa tener una relaCión que nO quIeRo ni Me imPorTa que acabe mAñaNa no Me imPorta que no lo haga ni Me impOrta tErmInarla no me ImpoRta sentirMe sOla si estoy acOmpaÑada no Me impOrta no seNtir ni mE imPorTa que él no sIenta No me iMporta que se arRepieNta no me importa sEr mayor no me iMporta parEcerlo no me imPorta eSte eScriTo no Me imPorta que no lleve cOmas ni me imPorta su seNTido ni su CareNcia del misM no me ImpOrta Tener sUeño no Me impOrta doRmir poCo no me iMporta quE hAga frío

TOdo lo qUe me imPorTa es SabEr porqUe No me iMpOrta naDa.

8 comentarios:

Arcángel Mirón dijo...

Ése es un bueno punto de partida, demuestra que la indiferencia no es total. Hay dentro tuyo una luz de alarma que te señala que, en algún momento, la indiferencia va a dejar lugar para un latido.

Don Peperomio dijo...

Veo que sufres de mayusculitis...

El Aparcacuentos dijo...

preocupante....

estas en el momento ideal para convertirte en amante.... con tanto no me importa...

Beeesssoosssssss

Persio dijo...

¡Caos mayúsculo!

38 grados dijo...

No tE iMportA nAdA porQue nO haY un eGo taN iMportAnte Como pArA sEr cOnstanTemenTe hErido....
muACk !!

D.G. dijo...

no te importa lo ajeno si no comprendes lo propio. es un paso previo necesario sentirse a uno mismo para poder sentir, o incluso apreciar, que te engañen, que sientas o padezcas.

Isabel Burriel dijo...

A lo mejor es el momento de tu vida para hacer algo que la marque o cambiarla para siempre. Hazte un corte de pelo extraño, si no te importa... O salta en paracaídas o sigue escribiendo...

Besos

el fantástico amante de pástico dijo...

a mi me han gustao las cortinas de la foto...