jueves, noviembre 22, 2007

Plan de contingencia


No estoy bien, es algo más que evidente, en mi mundo hay una crisis generalizada, no sólo yo estoy completamente descontrolada emocionalmente, a mi alrededor reina el caos, el mismo sobre el que he escrito en mi anterior post. Ayer hablé con Haruko, le comenté que creo seriamente que me estoy volviendo loca, que mi cabeza ha decidido independizarse de mi voluntad y recorre a sus anchas toda clase de pensamientos condenatorios, le dije:

- No sé que me pasa. Estuve deprimida hace tiempo y sé que esto no es lo mismo, no es tristeza, es desilusión, una especie de indiferencia hacia todo lo que me rodea, escepticismo hacia la idea de que todo va a mejorar, nunca antes había tenido esta sensación de vacío, esta actitud derrotista, Haruko, creo firmemente que me he resignado a no ser feliz.

Y como soy consciente de mi situación, como ahora mismo no hay nada que me haga sentir bien he decidido rentabilizarlo. Me he pluriempleado porque una es pragmática hasta en su momento de hastío vital y he pensado que ocupar mi tiempo libre hasta el extremo me va a ayudar a:

1- que mi cerebro libertino limite su actividad a fines meramente laborales
2- que la cuenta bancaria incremente para poder dar rienda suelta a mi consumismo arbitrario de ropa, zapatos y complementos varios
3- que llegue la hora de acostarme y desaparezca el proceso: cerrar ojos - recordar corazón roto - soñar con tiempos pre-rotura - abrir ojos - pensar "imbecil" - cerrar ojos - obligarme a no pensar... - abandonar proceso mental - rendirme al fantaseo contraproducente - fase rem.
4- Provocar una mejora en mi calidad de vida una vez abandonado el pluriempleo para sentir que algo mejora, aunque antes lo haya tenido que empeorar con premeditación y alevosía.

Así que:
Me levanto, me ducho, me visto, desayuno, voy a trabajar 08.00 a 14.00, mal-como, voy a trabajar 15.00 a 21.00, salgo, quedo con Haruko, hablamos de todo esto, voy a casa, ceno, cama, duermo.

Y en medio de todo el caos, escribo para contarlo.

12 comentarios:

Batsi dijo...

Casi mi misma rutina. A excepcion de que yo no trabajo por la tarde. Pero en cambio, comenzaré un curso.

Gracias por que en medio del caos te tomas el tiempo de escribir y visitarnos.

Anónimo dijo...

Buena ilustración para tus letras!
siempre me gustó esa imagen surrealista...

38 grados dijo...

entretenidita estás...solo falta que nos digas que te vas a buscar un curro para los fines de semana.....te vas a forrar, pero no vas a tener tiempo para gastártelo....cuídate y quiérete, please.
un beso

Angel dijo...

En esos momentos mantener ocupada la mente todo lo posible es una buena solución...

Isabel Burriel dijo...

Te parecerá una tontería, pero es posible que la entrada del otoño, el hecho de que haya menos luz y esas cosas te influyan en tu estado de ánimo.
Así que vete a comprarte ropita, maquíllate un poquito y date luz, mucha luz.

Besos

Arcángel Mirón dijo...

Sin tener capacidad médica para determinarlo, creo que lo que tenés es una fuerte depresión, linda.

Te abrazo.

Bambu dijo...

Depresión??? ufff espero que no! Si de aquí a la semana que viene no he escrito algo positivo que alguien me de un par de bofetadas... :-p

marisa dijo...

Jelou:

me procupa que el desorden sólo tiende a más desorden... la entropía o algo así se llamaba.. no dejes de hacer la cama cuando te levantes por si acaso... mi vida también es un poco caos, sin pluriempleo, pero con el resto... ánimo

Unknown dijo...

ole tu¡¡¡¡

pegamento pal corazon roto y a disfrutar que la vida son dos dias y uno te lo pasas durmeindo o en la carcel como yo jejejee

xxxx
oooo

El Aparcacuentos dijo...

nada ni nadie puede apagar una sonrisa,,, seguro que no merece la pena¡¡¡

besssooosssssssss y arriba¡¡¡

diana_maritzar dijo...

no nada esta pagina esta muy vacana...pero ni idea estas historias de donde salen de donde son tomadas y haruko y bambu que? quien es el creador cual es el fin?
porque no hay bletreros de bienvenida? registro en linea? pero bueno bien los felicito y este relato de i me mine!!!! que significa y quien es haruko? espero que no sea cierta perra con plata que fue la novia casiesposa de uno de mis pelos!!! y bueno bambu que? nada ahi les dejo mi mail por si llegamos a ser conocidos o para que me aclaren dudas cuidense

diana_maritzar@hotmail.com

adios

diana_maritzar dijo...

no nada esta pagina esta muy vacana...pero ni idea estas historias de donde salen de donde son tomadas y haruko y bambu que? quien es el creador cual es el fin?
porque no hay bletreros de bienvenida? registro en linea? pero bueno bien los felicito y este relato de i me mine!!!! que significa y quien es haruko? espero que no sea cierta perra con plata que fue la novia casiesposa de uno de mis pelos!!! y bueno bambu que? nada ahi les dejo mi mail por si llegamos a ser conocidos o para que me aclaren dudas cuidense

diana_maritzar@hotmail.com

adios