lunes, octubre 29, 2007

GRACIAS

Ya hace dos meses y medio que el chupóptero me arrancó el corazón para después limpiarse el culo con él (siento la vulgaridad), Haruko decidió darme un plazo razonable durante el cual se me permitía regodearme en mi desgracia y autoproclamarme la persona más infeliz del mundo, el plazo expira el Jueves y debo reconocer que hubo momentos en los que pensé que no iba a poder cumplirlo, que durante semanas me sentí completamente incapaz de asumir que se había terminado, que ya no iba a poder levantarme más de la cama sin sentir que estar despierta era una tortura pero por fin puedo decir que lo he superado, a ver, hay daños colaterales, tampoco nos vamos a engañar pero estoy orgullosa de mi evolución.

Debo reconocer que antes de encontrarme en el punto en el que estoy tuve que caer un poco más bajo. Le mandé un sms, sí, lo sé, patético. No sé cómo paso pero fue un día en el que no conseguí sobrellevar la situación, algo en mi interior se reveló y sin saber cómo me manipuló para hacerlo... en respuesta a ese sms él me llamó, la conversación que mantuve me ayudó a tocar fondo,mejor dicho, a caer de morros en él sin colchón que amortiguara el castañazo. ¿Hay algo peor que ser consolada por la persona directamente responsable de tu pena? ¿Hay algo más triste que escuchar de sus labios "peores cosas has pasado, tú eres fuerte... "?

Los siguientes dos días fueron el momento álgido de mi pesadilla, quise morirme, me invadió una oleada de realidad, de estas que arrastran consigo cualquier esperanza que resista albergada en mi sin hacer mucho ruido pero entorpeciendo el proceso.

Me desperté una mañana, recuerdo que me dormí rezando a todos los espíritus que un día estuvieron conmigo para que se llevaran mi tristeza lejos, me hicieron caso, ya no estoy triste, ahora ya no creo que haya perdido tanto, no he sido muy objetiva, he despertado de mi letargo de idiotez y ya no pienso que el chupóptero sea tan especial, por todo esto estoy de celebración, lo he conseguido, vuelvo a tener el control de mis actos, de mis pensamientos, ya noto que vuelvo a estar lúcida, mi pragmatismo ha vuelto, mi capacidad analítica, ya no hay vulnerabilidad que valga, todo es como debe ser.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Menos mal!!! Ya era hora!! Sabia que lo conseguirias.

38 grados dijo...

No es nada bueno tener chupópteros a tu alrededor, son peores que las moscas cojoneras....me alegro que le hayas echado un fogonazo de Bloom matamoscas a tu vida...
:)

un besote

dany dijo...

me alegro muchisimo por vos!!para llegar a terminar un duelo hay que ser fuerte y tambien pasar, por esos momentos en los sentimientos nos atacan y manejan nuestros actos y terminamos mandando mails ollamando...recuerda que lo mejor esta por venir!!!!

Bambu dijo...

Gracias, no habría sido posible sin vuestro apoyo :-p

Alguien me explica como puedo poner las direcciones de los blogs que leo en el mio?

Isabel Burriel dijo...

¿Ves?
Esperaba que antes o después dieses muestras de ánimo o autoánimo.
No sé porqué pero es frecuente que después de mucho sufrir por una persona, si ésta trata de consolarte con estúpidas frases te despiertas como de un letargo diciendo: será estúpido/a. Y entonces, ya no tienes esa losa en el corazón.
Bieeeeen.
Me alegro mucho.

Para poner enlaces haz lo siguiente:
Pincha arriba a la derecha en personalizar.
A la derecha verás una columna y un recuadro que pone: añadir un elemento de página. Pincha
Aparece una ventana con distintas posibilidades. Busca "Lista de vínculos" y sigue las instrucciones.

Bambu dijo...

Me ha costado pero ya vuelvo a ser yo...
Gracias por la ayuda, ya he puesto unos cuantos enlaces.

Arcángel Mirón dijo...

Todos los duelos tienen momentos desesperantes, patéticos, oscuros, de precipicio. Hasta que comienza la etapa luminosa, que comienza de a poco.
Ahí todo cambia.

Batsi dijo...

Todo, todo lo que has estado escribiendo para exorcisar los demonios del desamor, lo he pasado. Y entiendo perfectamente eso que escribiste de "¿Hay algo más triste que escuchar de sus labios "peores cosas has pasado, tú eres fuerte?"

Casi siempre te dicen que puedes contar con ellos si necesitas algo; pero me parece tan rebajante que yo les hable para dejarme consolar y me digan esa mierda. Yo sé que soy fuerte pero que por ese motivo me hayan dejado sabiendo que iba a levantarme y la otra no... es para desear darle un tiro.

Vas a tener un par de recaídas. Pero ya lo sabés.

Y te levantarás de nuevo. Pero ya lo sabés.

Hasta que llegue el momento en que sabrás que todo ha pasado. Pero ya lo sabés.

Y que te volverás a enamorar y quizás más fuerte... y eso ya lo sabés.

marisa dijo...

malditos dedos que aunque intentes que se paren terminan llegando al móvil,malditos sms... a mi me pasa igual,¿venden terminales sin la posibilidad de poner letras?

PuroHumo dijo...

Me alegro que hayas cruzado la meta del via crucis particular. Da gusto imaginar tu sonrisa mientras escribias esto.

malditas musas dijo...

¿Sabés dónde encuentro a esos espíritus? Este duelo, todavía duele.

Un abrazo, me alegro mucho de que te hayas recuperado.

Musa

Para, creo que voy a vomitar dijo...

Has pasado el síndrome de abstinencia sentimental :)

Ahora a dar paso sobre paso. Hacia delante, claro!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!

Anónimo dijo...

Estaba esperando este post como agua de mayo...
Enhorabuena!