jueves, noviembre 15, 2007

Objeto Inanimado


Me he tropezado con mi propio vacío, me he caído en él y una vez dentro he comprobado que no hay nada ...
Me he esforzado tanto por acabar con todos los sentimientos tristes que había generado en los últimos meses que no me di cuenta y tiré más de los que debía, recuerdo que dejé junto a ellos mil palabras que acabaron en el mismo vertedero, iban a ser pronunciadas pero cuando vieron el cambio perdieron el sentido... ahora ya no están, no me importa, ya no tengo quien las escuche.

No sé porque escribo si no tengo nada que contar.

13 comentarios:

Arcángel Mirón dijo...

Lo bueno del vacío es que hay lugar para llenar.

Esta sensación tiene un tiempo, algún día vas a tener cosas que contar. Mientras, podés escribir para llenarte de cosas: no toda escritura es de descarga.

Un abrazo.

Isabel Burriel dijo...

Qué bueno, las palabras y la foto, la foto y las palabras. Hasta se puede sentir y tocar ese vacío.

Besos

PuroHumo dijo...

Mira, has dicho aqui cosas tan profundas que aunque tu sientas vacio, los demas sabemos que estas llena a desbordar.

Tienes poesía dentro. Te nace y se desborda porque es incontenible.

Y sabes, a pesar de ese sentimiento de vacio, (yo estoy igual desde hace meses) que hay algo cuchicheando en tu interior. Pero para nada es sintoma de vacio, debe ser algo así como un volcán haciendo planes. No se si buenos o malos.

Un abrazo.

38 grados dijo...

No digas que no tienes nada que contar, porque este texto en si mismo dice mucho, más de lo que a lo mejor tú te crees...me gusta como escribes, me gusta como sientes....así que hazme caso, y también a puro humo.
un achuchon

Ana dijo...

Pues para no tener nada que contar, te ha quedado muy digno.
Ahora toca llenarlo y creo que, con lo que te están comentando por aquí, tienes para empezar...
Saludos

Bambu dijo...

Gracias por vuestros comentarios, esos si que llenan ;-)

espiralproscrita dijo...

prendo en la solapa de ese objeto inanimado el deseo impertinente de que todo salga bien.
De que amanezca y salga el sol, y tú puedas verlo. Que la textura del calor toque tus dedos. Que sonrías. Que grites. Que suspires.

Y si no tienes nada que contar... por qué noto que has calado mis huesos con tus lineas?

bambú... firme y flexible.
mis mejores deseos...
y un fuerte abrazo.

marisa dijo...

mmmm... probemos a exar besitos y comentarios a ese vacío... y que sí que estamos para escuchar, ¿no ves?

Anónimo dijo...

Incluso cuando no queremos, ni sabemos ni creemos nada ni en nada, tenemos algo que contar o aportar...

Batsi dijo...

¿Porqué cuando nos sentimos mal es cuando más necesidad tenemos de escribir? ¿Porque es cuando nos sentimos mas inspirados?

Habla de tu estado actual. Describelo.

© Claudia, la chef dijo...

Bambucilla! Lo bueno de dejar pasar un tiempo es que siempre tienes algo que contar, porque hasta del vacío, nacen palabras hermosas. Yo ya he olvidado al chupoptero!
Besos

Para, creo que voy a vomitar dijo...

No sé si tienes quien los escuche..., pero sí quien los lee... nosotros!

Una vez visto que no hay nada y que no merece la pena caer en el vacío hay que subir de nuevo. Lo sabes, no?

Ánimoooossss!!!!

HECTOR IVAN ALMARAZ DE HORTA_todos los derechos reservados ©® dijo...

mm.. y que me dicen de ser un objeto inanimado por un dia? como un edificio solo viendo pasar la gente y el tiempo sin importar nada.. caray..
en fin.. jaja creo que mi vida no es mala ni tengo mala suerte solo... solo q me preocupo demasiado como dice mi madre.. jaja xd bien bien..
saludos desde ciudad de zacatecas,mexico