viernes, diciembre 22, 2006

VACÍO...


Sola me encuentro cuando busco una mano y sólo encuentro puños. No me acuerdo bien quién dijo esto,que lo leí hace bastante tiempo en algun aparte y a veces me ocurre que se me viene a la cabeza citas y se me amontonan, produciéndome un dolor de cabeza intenso, como si tuviese un enano intentándome avisar,a golpe de lírica, todos los futuros acontecimientos que me cortan la respiración y a los que odio tener que enfrentarme. No es que esté sola físicamente ni psíquicamente,pero hoy sí me siento así,más que nunca.
El vacío produce en mí un exceso de actividad neuronal que me deja agotada,es como si la energía que utilizase el alma (¿tenemos alma?si es así,cuánto pesa,¿21 gramos?,¿qué pinta tiene?¿es bonita?¿o depende de lo buena/mala/psss/persona que seas?) desapareciese y se me subiese al cerebro,haciendo un ruido parecido al de Momo,el gato de Bambú,todo el rato,durante todo el maldito día.
Aún así se acabó lo que se daba,y como soy un poco kamikaze,he seguido haciéndome responsable de lo que se supone que a estas alturas no debería,cualquier mortal lo habría dado por perdido,pero mi actitud y vena asquerosa-responsable me obliga a,incluso aún con los ojos tipo Manson,venas hinchadas en el cuello inmaculado y pena que mata en el ama,mantenerme firme y orgullosa ante la situación.Y no me importa el fondo,sino la forma.Es lo de siempre.
Hola?Eres humana?Eres un ser mortal?Te morirás de cáncer,de vieja o de pena?
Joder,pues no nos hemos dado cuenta,pensamos que eras un robot,es que eres tan seria,caminas tan rápido y eres tan políticamente incorrecta que pensé que te corría horchata por las venas.
El enano de mi cabeza intenta comunicarse conmigo,pero yo no entiendo,es una especie de torre de Babel,todo el mundo opina y nadie consigue transmitir nada de lo que yo puedo llegar a entender.Son ellos o soy yo? Me siento tan descolgada como una estrella de odiosa Navidad aún pegada en el árbol un 8 de Enero...
Porque,por mucho que me esfuerce,no nací con esa estrella (ni como estrella,sólo como mortal),y aquí no te dan medallas por esfuerzos...lo contrario,sí señor,más bofetadas en el mismo lado de la cara...
en montañas de basura ni un beso de cordura....

5 comentarios:

Samuel Lorre dijo...

'El retrato de Dorian Gray', ¡qué gran novela!

Atentamente.

HARUKO dijo...

Sí,desde luego.

Samuel Lorre dijo...

¿Ha leído 'De profundis', del mismo autor?

Cuídese mucho y le deseo suerte en su lucha por evitar energúmenos en locales saturados; al menos durante estos cuatro días que faltan para finalizar el año.

PD: Muchas gracias por sus saludos.

Samuel Lorre dijo...

De nada. Espero que tenga el dosificador de suerte adecuado; ese modelo que no se estropea.

No he leído 'La Jugadora de Go'. Actualmente estoy a punto de finalizar la lectura de 'Un mundo feliz' de A. Huxley.

Ha sido muy curioso observar el lugar donde se colocan los pajes de Sus Majestades (gracias a El Corte Inglés)cerrado a cal y canto y dominado por los vendedores ambulantes, en Gran Vía. En esta ocasión me alegro de no haber visto esas luces navideñas azules, que son irritantes y horrorosas... ese sería un motivo por el que podría poseerme un ataque de epilepsia.

Cuídese.

Samuel Lorre dijo...

Me ha gustado mucho. Terminé 'Un mundo feliz' ayer, mientras devoraba un café con leche en un bar lejos de cualquier atisbo de navidad y sus efectos secundarios. Lamentablemente, nada más salir por la puerta la churrería, la carpa con barracas y los gritos de los niños me devolvieron a la realidad.

Espero no ver por la Gran Vía a ninguna persona con bastón y bombín, por lo menos que no sea mujer, eso significará que seguirá cuerda.

Cuídese.

PD: Mejor que el alcalde no haga ese estudio, ya aparece tiempo suficiente en televisión.