martes, diciembre 19, 2006

NO SERA PEOR DE LO QUE ERA


Me estoy haciendo mayor, he llegado a ésta conclusión tras varias semanas en las que lo más inteligente que he hecho ha sido reconocer lo idiota que puedo llegar a ser…

Se podría decir que estoy en crisis pero si se trata de ser sincero habría que reconocer que lo que estoy es jodida… y no es porque vaya a cumplir un año más el domingo, justo el día en el que las familias unidas juegan al scrable después de cenar la mitad del sueldo compitiendo por saber quién tiene los mejores genes en una demostración de que la rivalidad no entiende de sangre… pero mejor no me lío que ahora estoy divagando sobre otra cosa.
Como decía cumplo un año más, pero no es la suma de todos los años lo que me hace sentir mayor sino el último año en general, siento que con todo lo que ha pasado he envejecido de golpe y me da la sensación de que cada error que vamos cometiendo ( y ya son demasiados ) ahora cuenta.

Igual tiene que ver el hecho de que en mi vida predomina la involución, mientras a mi alrededor las personas se estabilizan yo cada día encuentro más caos.
Podría plantearme empezar a controlar ciertos aspectos de mi vida a partir del 1 de Enero pero el otro día escuché decir a un psiquiatra por t.v que es contraproducente marcarse propósitos el 1 de Enero porque en un 95% de ocasiones nunca se cumplen y esto provoca ansiedad y descontento con uno mismo… y claro, mi grado de descontento con mi persona ya tiene un nivel suficientemente alto como para encima jugar a ser un 5% que seguramente corresponda a una leyenda urbana.

De momento he decidido junto con Haruko hacer un barrido de los que denomino chupópteros, éstos son los individuos que merodean a nuestro alrededor alimentándose de nuestra autoestima, la van sustrayendo poco a poco hasta que al final consiguen acabar casi completamente con ella, pero como somos fuertes nos damos cuenta a tiempo y decidimos poner en marcha el plan anti-chupoptero que consiste básicamente en alejarnos por patas de ellos y no volver la vista atrás no sea que nos quemen las retinas…

Del resto de propósitos que debería llevar a cabo para que mi vida sea la que me corresponde hablaré más adelante, por hoy ya he analizado suficiente (más de lo que se adivina leyendo esto) los aspectos horribles de mi existencia lo que me lleva a una imperiosa necesidad de ahorcarme con los cables del ordenador…

2 comentarios:

mc clellan dijo...

Ese barrido de chupópteros me parece de lo más saludable. Creo que deberían recetarlo en la Seguridad Social. Claro, que lo mismo nos volvíamos inmunes, como con el Augmentine.

Bambu dijo...

Sí, y de paso deberían añadir un kit anti-chupóptero para llevar encima y estar preparado en cualquier momento para los ataques sorpresa de éstos individuos...