miércoles, septiembre 26, 2007

MEME II O LA CADENA INTERMINABLE


Como la cadena de las verdades sobre mí ya la hice voy a modificarla un poco, estas son 8 cosas sin las que no podría vivir ( a parte de las básicas como aire, agua, los beatles...)

- Café. Es un elemento imprescindible sobre todo a primera hora de la mañana, sin él mi conversión en Satán sería un hecho.
- Haruko. Amiga íntima que todos tenemos, a veces me echa la bronca por no olvidar más rápido al chupóptero pero luego va y me compra un regalito para que me anime.
- Viernes. Es el día más perfecto de la semana, suena a mil cristales rompiendo y hace grandes promesas que si no cumple, perdonamos.
- Pechuga de pavo sin sal. El fiambre perfecto, es rosa, lisa, no tiene nervios, no decepciona, siempre sabe igual.
- Mascarilla de pelo. Porque hay días en los que uno sin saber cómo ni cuando sale a la calle y empieza su mutación en componente de los Jackson Five...
- Pore Minimizer. Crema mágica que inmediatamente después de ser aplicada hace desaparecer cualquier poro insurrecto.
- Mp3. Ya lo comenté en el anterior meme pero es tan imprescindible que lo repito, NO SIN MI MP3
- Mis gatos. A pesar de sus intentos de hacerme caer por el pasillo todas las mañanas, no podría estar sin ellos

Cadena impuesta por Alakazaam!

10 comentarios:

Batsi dijo...

Ja, coincido contigo en todos los puntos. El único que me dejo de lado un poquito es lo del mp3... pero sólo porque no tengo uno. Deja que lo tenga y me pasa lo mismo que a ti. Seguro

38 grados dijo...

Deberías hacer un TOP 10 (y te faltarían dos)
si me dejas que te lo resuma se podría concluir que comida, música, embellecedores y buena compañía....está muy bien, pero a ver si escribes tus otras dos, que seguro que las hay.
Sugerencias: los rayos del sol, los domingos por la mañana, un beso por la noche, etc.
Pd: coincido plenamente con lo de la pechuga de pavo (qué gran invento!!)
Un saludo.

Mr. TAS dijo...

estoy contigo en lo del café... hay del día que no tomo!

Para, creo que voy a vomitar dijo...

Tengo el mp3 sin pilas y me muerdo los muñones!!!! :)

Mr. TAS dijo...

jajajaja lo que dices de la pechuga de pavo sin sal, es genial!

malditas musas dijo...

cuidado con los gatos asesinos!!!jajaja
Muy buena tu selección, aunque siempre tiene su gracia pertenecer al los Jackson Five (es también mi caso, hermana!) :))

besos
Musa

♥ La Haine ♥ dijo...

me encanta!!!
el pavo sin sal... ;D~~~

Arcángel Mirón dijo...

Puedo vivir sin mi MP3. Dehecho, no tengo MP3. Pero el café es parte de mi organismo, eso sí.

Viajera dijo...

jajaja compartimos el amor por los gatos jajaja
Aunque no lo preguntaste voy a enumerar las cosas sin las que no podría vivir...

Trate de enumerar en este post las cosas sin las cuales no podría vivir... pero apenas pude pensar en una; libros que hagan mas cortos mis viajes en micro... no se si será desinterés o k pero realmente no se me ocurre algo sin lo cual no podría vivir...

aaah me acabo de acordar de algo!! Es sol no podría vivir sin sol... odio el otoño y aun mas el invierno... no podría vivir en un lugar k no hubiera veranos.... te dejo un abrazo!

Anónimo dijo...

Para mí café sin gatos, que me da alergia su pelaje...aisss