lunes, septiembre 17, 2007

VIERNES NOCHE


Es lunes y en condiciones normales ahora estaría bufando a la pantalla de mi ordenador sólo por ser primera hora de la mañana del primer día de la semana pero con mi crisis post-chupóptero estoy extrañamente reconciliada con la rutina semanal, en contra de lo que siempre he odiado ahora me levanto a las 07.00 y me quiero morir, eso es una reacción ya demasiado arraigada en mi como para cambiarla pero a medida que voy adentrándome en mi nueva realidad noto cierto alivio porque sé que tengo por delante un día repleto de cosas que debo hacer sin preguntarme si me apetecen, directamente activo el piloto automático y me dejo llevar por el día que marca su ritmo caprichoso, a veces más lento, otras más rápido, recuerdo a mi tío diciéndome "Para bien o para mal un minuto siempre son 60segundos".

Así que dentro de mi mundo rutinario me siento más segura. El fin de semana es más complicado y eso que hemos intentado por todos los medios hacer un montón de cosas animadas... ejem... el Viernes Haruko pensó que lo mejor en mi estado era ver una peli de dvd, normalmente saldríamos de fiesta pero teníamos compromisos ineludibles el sábado a primera hora de la mañana, yo castrar a mi gato, Haruko ir a la pelu.
Total que alquilamos 300, Haruko pensó que ver torsos masculinos musculados add infinitum iba a levantarme el ánimo, y para que engañarnos, la visión de tanto Espartano en tapa rabos y capita tuvo su punto pero lo mejor sin duda fueron el resto de personajes tan creíbles que así, sin venir a cuento aparecían en la guerra contra los persas, vamos, todo muy normal, un jorobado híbrido entre Fredy Krueger y Golum que se mosquea porque no le dejan pelear, a ver tío, que te cuesta hasta mantener la baba dentro de la boca y por si no te has dado cuenta entre los de capita y tú hay diferencias sustanciales. Luego hay unos viejos decrépitos con pinta de Sr Burns pero más asquerosos que se dedican a dopar a una joven que en medio de su cuelgue a base de peyote o algo peor levita y dice frases, que en teoría, son algo así como premoniciones. Pero lo mejor de todo es el rey persa de dimensiones incomprensibles y con aire a Ru Paul hasta en la vestimenta... incluso el valiente Leónidas temió por su virilidad.

Con tanto personaje que comentar olvidé que hace un mes en una noche como esa estaría en compañía del chupóptero vestida con algún conjunto comprado el día anterior, las uñas perfectamente combinadas con los zapatos de tacón el pelo planchado al milímetro y el maquillaje que no dejara ver un poro más abierto que otro, si llego a pensarlo probablemente me hubiera puesto triste pero estaba demasiado ocupada tratando de tomarme en serio todo ese desfile de seres extraños y abdominales de infarto en la lucha por la libertad Espartana...

18 comentarios:

Munchausen dijo...

Yo me levanto a las doce y también deseando ardientemente la muerte, pero en seguida empieza 'Futurama' y lo pospongo hasta el siguiente despertar.

Anónimo dijo...

300 fotogramas de abdominales soporiferos? Puf...No había otra opción Bambú???
Tenemos que hablar urgentemente con Haruko...

Para, creo que voy a vomitar dijo...

Te puedes creer que por mucho que me gusten los tios no vería esa peli? Si al menos no llevaran taparrabos ...

:)

HARUKO dijo...

Haruko respira y sigue viva,aunque no lo parezca, y debo añadir en mi defensa que entre una peli basada en Frank Miller y cualquier otra lacrimógena con la que no tuviese que pensar/llorar/morirme del asco,no hay duda.El videoclub es limitado,y nuestra depre no.Me hubiese drogado viendo alguna frikada,pero tenía pelu temprano.Bambú,hasta Halloween-ejem-no doy más ;)

♥ La Haine ♥ dijo...

leyendote me leo a mí misma. Yo me hubiera rallado porque justamente fues es la última película que vimos.. en fin, cosas así nos ayudan a que otra vez en esa situacion pienses en Haruko y no en el. Un beso

Unknown dijo...

¿Has pensado en aplicar ese irónico ( y brillante) sentido crítico hacia el chupóptero? A lo mejor te ayuda a superar el mal trago...
Ánimos, y un abrazo!

Bambu dijo...

Futurama es un buen motivo para no morirse ratonov...
Claudia, en este momento mi capacidad de decisión es nula, Haruko piensa por mí y esta claro que recurre a los bajos instintos:-p jejej(no me mates nena)

Mr. TAS dijo...

el inexorable paso del tiempo que todo lo cura... menos la falta de dinero, claro está.

Isabel Burriel dijo...

Lo del Rey persa es acojonante. ¿Porqué le vistieron así? ¿Porqué parece que es gay? No sé, no sé. En esa película hay mogollón de tíos de todos los tipos. Eso sí, como lucen algunos cuerpos.

El detective amaestrado dijo...

Un reloj a las siete de la mañana...

alakazaam! dijo...

no es mi látigo lo que temen...PIRATUELO!!

Ardan las Termópilas, que con este Lunes voy a poder, AGGGGRR!

Bambu dijo...

Desorden, creo que con el chupóptero ni mi sentido crítico puede ayudarme pero lo tendré en cuenta...

Lo del rey persa no sé, a mi me dió miedo, entre la voz de poseso, lo del látigo y todo ese look tipo carnaval de Rio...

Anónimo dijo...

A mi me encantó "300", tengo que decir que la ví en la sala IMAX, con mi critico de cine favorito, además de buen fotografo (al que le fascino la pelicula).
un abrazo!

Batsi dijo...

La he visto en mi videoteca y la he querido rentar pero mi hijo me ha dicho que me gustará porque es muy brutal. Pero ahora me has desperatado más el apetito de mirarla...

Este es un post bastante bien redactado. Yo soy una criticona de la redacción, jijijiji

ciudadano dijo...

No se aprecia el tiempo que tenemos hasta que se nos roba, dulce fracaso.

Bambu dijo...

Uy, otra vez viernes, a ver qué peli cae hoy...

Arcángel Mirón dijo...

Cuando tenga mi harén, gran parte de él estará conformado por los 300 espartanos de la película.

Por Dios.

Dante Bertini dijo...

tu tío era un genio...