lunes, octubre 01, 2007

INSOMNIO


Involuciono, es un hecho. Ha pasado un mes y una semana y no estoy bien. No ha mejorado nada, no he dejado de esperar que me llame, no he dejado de pensar que es él con quien quiero estar, la verdad, creo que nunca más voy a ser feliz, creo que no voy a superarlo y que todo lo que este por llegar no van a ser más que meras distracciones que durante un breve espacio de tiempo me hagan creer que ya ha pasado pero en realidad no será así.

Y sí, soy consciente de que no es el fin del mundo y que hay cosas peores y que todos hemos vivido al menos una vez lo mismo, y que no llueve eternamente, que si me hace llorar no me merece, que si ha pasado esto es porque no es el adecuado, que dentro de unos meses estaré riéndome de mi desesperación, que el tiempo lo cura todo, que tengo que buscar nuevas ilusiones... a la mierda todo eso, no se me esta pasando.

9 comentarios:

© Claudia, la chef dijo...

Bueno Bambú, a pesar de tu "in-consciencia" y de saber que no es el fin del mundo, nosotros sabemos que para tí SI que lo es. Así que nada, deja que acabe, que ya volverá a empezar.

Ánimo y a Haruko tb, por lo que le toca.

Viajera dijo...

Hola bambú...concuerdo con claudia, cuando algo duele tan profundo no hay "conciencia" que valga... lo único que puedo decir es Shhht... creo que las cosas van a ser un poco mas fáciles para ti si te silencias.... si dejas de pensar y de hablar contigo misma "es que yo lo quiero... es que el me hizo tal cosa... es que una vez fuimos no se donde, es que a lo mejor si yo hubiera hecho esto... es que el tiene la culpa, es que yo tengo la culpa" todos esos pensamientos vienen a confundirte mas.... entonces tienes que cerrarles la puerta, no es fácil por que los pensamientos van a venir igual, y van a tocar la puerta con todas sus fuerzas, pero tienes k echarlos a patadas si es necesario.... con esto el dolor no se va a pasar, probablemente va a seguir acompañándote un tiempo mas, pero va a haber cambiado de aspecto, ya no va a ser un dolor de cabeza, ni un no saber que hacer, ni te va as quitar el sueño ni el hambre...creo que en estos casos es lo mejor que uno puede hacer... eso y dejarle el resto a la sincronía... un amigo me dijo "Ahora no nos queda más que caminar y hacer que el destino haga el resto" y parece ser lo mas sano =).... un abrazo y que tengas una muy buena semana

PuroHumo dijo...

Tu post podría ser mio. Ese es un pensamiento jodido, pero me ha dibujado una irónica sonrisa que nadie ha visto...

Isabel Burriel dijo...

No te preocupes. Esto es como hacer gimnasia: arriba, abajo, arriba y abajo.
Llega un día que estás tan harta de este ejercicio que lo vas dejando de hacer para quedarte definitivamente... ¡Arribaaaa!
Besos

Anónimo dijo...

Cuando se pasa por esa situación nada reconforta, da igual lo que se te diga. Aunque no pueda hacer nada, te aseguro que sin saber como, un día ya no quieres que llame.

Para, creo que voy a vomitar dijo...

Todos hemos pensado como tú alguna vez y todos nos hemos terminado dando cuenta de que esas frases del final son ciertas, aunque jodan...., que joden.

Ánimo!

Anónimo dijo...

Y qué harás con ese amor que ahora parece que te sobra?... ese es el peor sentimiento.

Pero no, no sobra... a pesar de todo, cada final es también un principio. Yo he pasado por ello ya en siete ocasiones... y ¿sabes una cosa?... sin cada uno de esos finales no habría conocido a otra mujer excepcional. El tiempo de espera y duelo siempre valió la pena, incluso, como ahora, para aprender a estar solo.

Vagamundos

"RigÄn" dijo...

males de amor hay que darle tiempo al tiempo y un lugar para el olvido.de mi mente insomne

Batsi dijo...

Sí, una siente que ese dolor nunca tendrá fin. Que no volverás levantarte y en el fondo quisieras quedarte derrumbada, porque las fuerzas se vuelven borrosas ante nuestros ojos. Pero tú sabés que no es así. Lo sabés. Lo has dicho y estoy segura que no es la primera vez que te han roto el corazón. Quizás tampoco sera la última vez- aunque deseo que sea la última, porque duele tanto. Y una pasa por esos sufrimientos hasta encontrar el amora que dura para siempre.