viernes, septiembre 15, 2006

QUIEN SABE DONDE....

Hoy procedemos a la segunda entrega de quién sabe dónde... Y pensando sobre quién hacer mi investigación he recordado aquella serie de un niño enano y no estoy siendo redundante sino que el niño en cuestión padecia enanismo que para los que no lo sepais es baja estatura anormal con proporciones corporales normales causada por una deficiencia de la hormona del crecimiento.
Nombres alternativos. Enanismo; deficiencia de la hormona del crecimiento; panhipopituitarismo. Una vez ilustrados en la materia procedo a contaros qué ha sido de él. Sí, es WEBSTER!!!




Para empezar su personaje tenía 5 años y el actor en cuestión tenía 12...
La serie le hizo asquerosamente rico, lo suficiente como para olvidar que padecia panhipopituitarismo y después de varias temporadas en antena se retiro en 1997 para fundar en el 99 una discográfica. Hizo varios cameos en otras series de tv y en la actualidad suponemos que vive rodeado de conejitas de play boy en versión miniatura, por cierto que este tipo de comentarios mejor no hacerlos delante de él porque el pequeño Webster es cinturón negro de karate.

Qué, esperabais qué hubiera acabado en el olvido dándose al alcohol y las drogas?? Pues no, he aqui otro ejemplo de triunfador, pero no desespereis, estoy segura que en esta búsqueda conseguiré encontrar a algún desgraciado que tras estar en la cima haya caido en el olvido y la miseria... no esque desee el mal ajeno entendedme pero creo en la armonia social y el que un día estuvo arriba debería estar abajo, no?? o esque tenemos que ser siempre los mismos pobres infelices los que estemos sumidos en la mediocridad?? Ale, os muestro al enano prodigio karateka y empresario en una foto reciente...



Para colmo no aparenta su edad!(35 años) hay que joderse!!

BAMBU

No hay comentarios: