lunes, septiembre 18, 2006

I´M ONLY SLEEPING


Bienvenido a mi mundo de los lunes... Esta semana me he propuesto recuperar parte de las neuronas que dejé el viernes y sábado desperdigadas por los bares que visitamos. Me he estado documentando y he descubierto que las neuronas son recuperables sólo hay que "Inducir la plasticidad sináptica en el hipocampo ya que aumenta la producción de nuevas neuronas en cerebros adultos y potencia la capacidad de la memoria y aprendizaje" Ahora solamente hay que averiguar cómo coño se consigue eso, yo por si acaso voy a tomar zumo de naranja todas las mañanas qué fijo que ayuda y a lo mejor me compro un libro de sudokus que dicen que agiliza la mente, si como intuyo al final ni lo abro siempre puede servirme para dejarlo en la mesilla de noche y que las visitas piensen que soy de esas personas que se cultiva intelectualmente...

Esta semana Haruko y yo hemos inaugurado la temporada otoño-invierno y hemos aparcado las fiestas populares para adentrarnos en el glamour de la urbe. Se echaba de menos el emparedamiento humano, ese no tener donde dejar el jersey, manos llenas de quemaduras de cigarros, falta de oxigeno, cambios bruscos de temperatura, atracos a mano armada al pedir una cerveza.

Sí, hay que reconocer que tiene su parte mala si lo comparamos con las fiestas populares en las que bebes por modicos precios, te mueves libremente en un espacio abierto y respiras más O2 que humo de tabaco pero también hay que reconocer que la calidad del asistente se ve incrementada tanto como la edad, no olvidemos nuestra anterior experiencia rodeadas preadolescentes con granos bailando con movimientos espasmódicos " Tras la barra del bar, una vida se va..."

Total, que conocimos a gente maja, nos emborrachamos como mandan los cánones y en definitiva dejamos inaugurada la temporada invierno, si cometimos errores los iremos solucionando, no en vano tenemos muchos meses por delante, prometemos que a finales de Mayo seremos unos animales nocturnos especializados en ese submundo que son los bares de fiesta , lujuria y mucho alcohol.

Hasta aqui la crónica finde by Bambu, saludos a todos aquellos que compartieron esa noche con nosotras, siempre os llevaremos en nuestro corazón y movil pilluelos, que para eso están los números grabados ;-)

1 comentario:

Yegüi dijo...

Lo mismo digo... guapas!