lunes, septiembre 11, 2006

FRIDAY NOT IN LOVE


Hoy vamos a compartir con quien quiera saberlo nuestra experiencia festiva de findesemana. Mi querida compañera Haruko y yo estamos pasando una mala temporada y soy generosa escribiendo mala porque no exageraria si dijera pésima, horrible, desastrosa o cualquier otro adjetivo del estilo.

Resulta que recientemente hemos entrado en un nuevo estado desconocido para nosotras desde aquellos años en los q la celulitis era inexistente para algunas y casi imperceptible para otras... (vale, dejemoslo en menos notable), ese estado q unos veneran y otros no saben como sobrellevar con dignidad, ese q a determinada edad hace tambalear los cimientos de nuestro buen gusto y nos obliga a horribles actos de humillación e incomprensible comportamiento... sí, lo habeis adivinado, SOLTERIA. Y recién estrenadas en este estado tan poco estudiado por nosotras hemos decidido salir a la caza del tio bueno para olvidarnos de nuestras respectivas depresiones.

Asi q siguiendo la linea marcada a principios de verano de ir a todas las fiestas de nuestra amada región y a pesar de no poner demasiadas espectativas en la q tocaba este finde decidimos ir con toda nuestra ilusión y cerveza, más q nada por si la ilusión decaia.
El viernes fué el primer round. No podría expresar con palabras lo q era aquello... no sabria por donde empezar, eran demasiadas cosas q afrontar, por un lado la mayoria de los alli presentes no alcanzaban la edad minima para que nuestra operación ligarse a un tio bueno no se conviertiera en operación espinilla y hormona galopante... Los q si cumplían con el requisito de la edad tenian serios problemas con su apariencia en general. Tras varias vueltas en las que lo más interesante de la noche fué comprobar que la evolución de la especie no es tan evolutiva como pensabámos y que algunos deberian envidiar la privilegiada mente de Korki, aquél simpatico impedido mental que debió hacerse de oro hace unos años demostrándonos cómo las grandes productoras son capaces de elevar a insulto un nombre (no os hagais los tontos q todos en alguna ocasión hemos utilizado la bromita....) decidimos volver a casa con la esperanza de que el sábado nos recompensaria de todo el horror que vivimos.... Un error lo tiene cualquiera pero del sábado o continuación del finde-cayo-coco como ya lo hemos bautizados hablaremos en otro momento, por hoy ya he sufrido suficiente....

No hay comentarios: