lunes, septiembre 18, 2006

Ella


Me giro,la pintura de las paredes es extrañamente blanca,dando sensación de quietud aunque a mí no me lo provoque.
Gente tosiendo,no fumar,no móviles,no hablar en los pasillos.
Cruz con la leyenda I.N.R.I.,creencia de la vida eterna y la salvación.
Sonrío; los católicos colocan un crucifijo sobre tu cabeza pero no tienen en cuenta la orientación de la cama en la que descansas la manifestación corpórea de tu YO.
Huele raro,siento que quiero escapar de ese olor.
Qué guapa es la última enfermera,más que el resto:pelo negro,ondulado,alta,grácil y de facciones simétricas;un bebé la sonreiría.
Perdone, ¿a qué huele la muerte?
Me estudia,clava sus ojos en mí y murmura que "huele peor de lo que en realidad sabe".
Se va y me deja sola enmedio del pasillo,corro hacia ningún sitio para escapar de su aroma;
ella se ha ido pero sigue aquí.

No hay comentarios: