jueves, septiembre 14, 2006

QUE HUBIERA SIDO DE NOSOTROS SIN...

Siguiendo en esta linea creativa vamos a analizar ahora qué hubiera sido de nosotros sin tantos personajes populares en nuestra vida, aquellos que han ayudado a forjar parte de nuestra personalidad.

Hoy evoco en mi recuerdo a un hombre sin igual, alguien capaz de hablar en dos idiomas a la vez sin que nos demos cuenta, al pionero en el levantamiento de ceja y ladeamiento de cabeza a la par que gesticula generosamente con sus manos, el hombre del autoabrazo ... sí, es él, el sin par... (REDOBLE DE TAMBOR)

FERNANDISCO!



Se me saltan las lagrimas al recordar a este gran hombre amenizando la lista de los 40 principales... principales abortos musicales se entiende, claro, porque esceptuando algún despistado que por lo general suele durar muy poco y en los últimos puestos hay que reconocer que da mucho asquito.... ejem....
Pero no nos desviemos del tema y centremonos en Fernandisco, acaso no lo echais de menos? No os parece que nadie luce un arete con cruz en el lobulo como él? Esa mirada penetrante, esa profesionalidad, Por qué tuvo que dejarnos? No sé vosotros pero yo me siento incompleta.

No hay comentarios: