lunes, septiembre 25, 2006

POST-CONCIERTO


Este fin de semana Haruko y yo hemos dejado los tacones de lado, nos debemos a la fiesta sí pero antes nos debemos a la música y como somos fieles a nuestros principios nos hemos plantado en Burgos concretamente en Mirando del Ebro para asistir al Ebrovisión.

A parte de grupos que merece la pena ver como Lori Meyers, The Posies, Sexy Sadie... tocaba mi grupo fetiche, Ocean Colour Scene. Hay que decir que la última vez que les vi en el Summer Festival de Santander salieron muy tarde y muy pasados y a pesar de mi poca objetividad y mi ceguera de fan hasta yo pude darme cuenta de que el concierto fué bastante malo, no sólo porque pareciera que Foxy fuera a caerse encima del público sino porque se redujo a la mitad de tiempo, una gran decepción, asi que el viernes puse todas mis esperanzas en que saliera lo suficientemente lúcido como para dar un buen concierto y no sólo lo consiguió sino que además creo que es el mejor que he podido ver, tocaron sus clásicos y acabaron con Day Tripper de los Beatles, otro de mis grupos fetiche, ni que decir tiene que ya le he perdonado lo del Summer.

Otro de los conciertos que nos encantó fué Sexy Sadie, a pesar de tener algunos problemillas con su guitarra Jaume como siempre lo dió todo y al final, te gusten más o menos consigues ver a un buen grupo tocando con ganas que siempre se agradece, esta vez nos quedamos sin pua pero nos regalo la letra de la canción que no se sabía... todo un recuerdo.

En general estuvo bien, por cierto, merece una mención todo aquél valiente que se quedara las dos noches de acampada, tengo que reconocer que Haruko y yo somos un poco sensibles a la escarcha en las cejas y el amputamiento de miembros congelados asi que decidimos dormir en nuestras respectivas casas al calor de los nórdicos...

No hay comentarios: