lunes, septiembre 01, 2008

Tiempos


Las vacaciones han terminado definitivamente. Mis dos últimas semanas ya se han esfumado y hoy 1 de Septiembre empiezo de nuevo en la oficina prometiéndome a mi misma no dejarme llevar por la crisis post vacacional tan temida a mi alrededor

Como todos mis ingresos se han perdido con mis excesos veraniegos no voy a poder consolarme con la socorrida técnica de compra compulsiva de zapatos y/o complementos, total, que lo mejor será afrontar que de todas formas mi físico no habría podido aguantar una semana más a este ritmo y que ya iba necesitando descansar para ver si consigo regenerar parte de mis neuronas y reconquistar mi cordura habitual de los tiempos pre rotura de corazón

Así que hoy en vez de lamentarme por estar de vuelta voy a celebrar que el verano ha sido perfecto, que por fin he bailado sobre la tumba del espectro del chupóptero, que ya he dado la vuelta completa a mi reloj emocional y vuelvo a la hora señalada, con el ritmo correcto para no llegar demasiado pronto o demasiado tarde al sitio adecuado, ese en el que no hace falta cerrar los ojos para encontrar la tranquilidad.

10 comentarios:

Arcángel Mirón dijo...

Bieeeen, todos festejamos con vos, Bambu!!

:)

38 grados dijo...

Bienvenida de nuevo al lío.

Pero a un lío divino.
Muas

Angel dijo...

Bienvenida entonces, y me alegro de ese cambio de actitud, el principio pinta bien....

Oh! dijo...

A M E N

chopitosmum dijo...

Ha sido leerte y tener un mejor segundo día.
Gracias nena.
Besotes.

CHoNi dijo...

si es que siempre habla un tuerto.... que putada, que putada, que me voy a enamorar de ti....

Alberto dijo...

WELCOME!!

Un placer inmenso leerte y tenerte por aqui.

un abrazo.

Elena dijo...

Nena, ME ALEGRO MUCHÍSIMO de que hayas vuelto con ese espíritu de superación....
Ays, cómo te envidio...
Ahora todo es salir hacia adelante... mientras yo me gasto los pocos ahorros que me quedan en kleenex :)
Un besazo y me alegro de que estés de vuelta

Fini Calviño dijo...

Mola volver a leerte y así, tan bien, y tan serena :-D

dEsoRdeN dijo...

Dame la mano, bambú, que vamos a bailar tú y yo!!!: "Yyyy baaailaaaré sooobreeee suuuu tuuumbaaaaa, ¡¡WAP-CHURÚ-WEEEE-RAAAPP-CHURU-GUAP!!..."