jueves, septiembre 04, 2008

Tabú


No quiero escuchar que todo tiene un final antes de ver el principio, no quiero que me digan que ya esta escrito, no quiero oír hablar de realismo, de rutinas, del pasado, de engaños, de desconfianzas, de miedos, no son necesarias las trincheras si no hay ataques, que no me intenten convencer de que lo bueno se acaba, de que las cosas cambian, de que nada es eterno y que la felicidad se termina

Si mañana hay que llorar ya me compraré cleneex, si ataca la desesperación ya me abrazaré a mis amigas, si me decepciono ya buscaré consuelo, si me deprimo ya me recetaran prozack pero hoy si no os importa que nadie me hable de objetividad, que ya sabemos cómo son las cosas y por una vez quiero ignorarlas.



Que no quiero creer que acabaré aburrida de comer lentejas.

21 comentarios:

Cientificotriste dijo...

Creo que era de noche... Ya sabes,los gintonics ;)
Espero que hayas tenido unas buenas vacaciones. Un besete!

Roberto dijo...

A mi no hay nada que mas me joda, que me estropeen una sorpresa... ya la vida es una sorpresa gigante, así que tenemos que volar libres, y nada de escuchar a los "aguafiestas" de turno...

un beso

Roberto dijo...

ah por cierto vi que en tus libros favoritos esta "el padrino". Lo compré el otro día en una libreria de viejo, y lo tengo listo para devorar!! la trilogía de coppola es impresionante, la habré visto mas de quince veces...
otro beso

Beatrix Kidoo dijo...

Hoy hace un día precioso, sonriamos por eso!!

besonrisa :)

Arcángel Mirón dijo...

De tanto pronosticar desgracias, algunas se cumplen.

Ser optimista y creer en la vida no es aislarse. Es necesario creer.
Luego, ya veremos.

dany dijo...

y esta bien!!disfruta el momento y o q pase pasará...no creo q nadie pueda predecir tu futuro con exactitud...un beso

Angel dijo...

Tu a lo tuyo.... "Hoy hace un día fantástico, seguro que viene alguien y lo jode" A ese alguien habría que patearlo...

Alberto dijo...

Yo practico en muchas ocasiones el deporte mas sano que existe: IGNORAR LA REALIDAD, y a las cosas que hacen la vida un poco mas dificil...

Abrazos.

Oh! dijo...

Pues riete tu de las lentejas, pero tienen MUCHISISIMO hierro

malditas musas dijo...

No les creas a los que te aseguran todo y podrás crear tu maravilla... Hay que CREER para construir lo que sea.

besotes,
musa

இலை Bohemia இலை dijo...

Soy de la opinión que no hay que saltar el puente antes de llegar...

BSS

marisa dijo...

ok..tienes razón, al fin y al cabo todos fuimos a ver Titanic aunque sabíamos que se hundiría..algunos con la esperanza de que cambiase el final.. tienes razón..no me jodas las cosas antes de empezarlas..

Elena dijo...

Mira, tienes suerte.... porque yo seguro que en estos momentos soy la menos objetiva de la Tierra.....
Así que un besazo y un abrazo muy muy subjetivo ;)

dEsoRdeN dijo...

Pues si las quieres las tomas, y si no... te bajas al chino de la esquina!

38 grados dijo...

De vez en cuando lo más terapéutico es crear un puente de comunicación entre orejas....que lo que te digan entre por una y salga tal cual por la otra.

un besote

FinoBlogger dijo...

celebro su vuelta.. celebro hasta la mía! Positividad siempre.

;)


Bso.

MANDALAS POEMAS dijo...

Hola, cordial saludo desde Barranquilla, Colombia. Es un verdadero placer visitar tu espacio. Aprovecho para invitarte al mio: www.mandalaspoemas.blogspot.com

Un abrazo,

Víctor

chopitosmum dijo...

AMEN!!!
Besotes.

Dante Bertini dijo...

no te preocupes por las lentejas:
hay mil maneras de cocinarlas y siempre pueden aparecer delirantes que te enseñen muchas otras que jamás se te hubieran ocurrido...

Anónimo dijo...

Estoy contigo. Hoy sólo quiero ver el lado bueno.

இலை Bohemia இலை dijo...

y ya sabes lo que se dice de las lentejas...el que quiere las come y que no las deja...

Saludos