martes, agosto 05, 2008

Limites


**** your mail is overlimit*****

Eso es lo primero que ha dicho mi Outlook cuando he llegado a la oficina tras 3 semanas de vacaciones en las que olvidé la realidad. Tengo que eliminar mails, así que voy a empezar por los enviados.
Con mi dedo en el botón de suprimir he encontrado direcciones que creí haber borrado hace algunas noches cuando era más fácil entender que nada importa demasiado si lo apartas de tu vista, pero ahí estaban esos pequeños cabrones llevándome al punto al que no quería llegar, saber que suprimir no es tan fácil y que sí duele, que mi vida en los últimos meses ha sido una bandeja de entrada repleta de mentiras y que mi dedo lleva haciendo el mismo acto mecánico demasiado tiempo, puede que ya no sepa conservar nada porque crea que nada es permanente, que todo desaparece y que al final, lo único que queda es la sensación de haber perdido más de lo que se ha ganado.

La bandeja de elementos enviados ha quedado vacía, exactamente igual que yo.

25 comentarios:

38 grados dijo...

que no te importe borrar, bambú.
Todos tenemos sobrepeso en nuestra bandeja de entrada, y lo poco que te quede, seguro que te cabrá en el Outlook, que es lo que merece la pena.

interpreta-sones dijo...

bueno, esas bandejas son rellenables eh? como los frus-frús esos de la limpieza. mejor hacerse doble frús por dentro y quedar vacía, pero limpia. siento que haya tenido que retornar a la oficina!

Arcángel Mirón dijo...

Lo bueno del vacío es que te queda lugar para volver a llenar.

:)

Hacelo con calma.

dEsoRdeN dijo...

Siempre se puede ir usando la carpeta de los borradores, que para ir pasando el ratillo está bien
petons, y paciencia con la vuelta al trabajo

இலை Bohemia இலை dijo...

quizás sea el momento de comenzar a llenar...bss

Melpómene dijo...

Hay cosas que es mejor borrar para volvar a empezar. Lo malo es que la realidad no es exactamente como el outlook: siempre queda la copia de seguridad y hay que reconstruir sobre ella. Pero así crecemos. Un beso

Anónimo dijo...

Es un buen momento para empezar de nuevo. Mucho ánimo!!

malditas musas dijo...

bambu, leí tu comentario en las musas y me puse triste. Yo también me siento como vos a pesar del post banquete.

Cuidá tu vacío, no dejes que la sombras lo alimenten. Buscá lo que necesitás y no te conformes nunca con menos. Tomo nota mental de lo mismo...

Un abrazo.
musa

Angel dijo...

Vacia, pero perfectamente posible de volver a llenar, y en esta ocasión con cosas buenas y mejores no?? al menos hay que intentarlo..

dany dijo...

hummm.nada es permanente??creo que algo de cierto hay, creo que todo cambia y al cambiar no es lo mismo.pero lo que no cambia muere.
si la bandeja está llena de mentiras, es mejor que este vacia, para q en un timpo pueda llenarse de cosas sinceras reales y tambien (porque no )bonitas...
te mando un abrazo enorme!!!

chopitosmum dijo...

Ni de coña, sólo porque has escrito esto, ya no estás vacía.
Sólo has eliminado lo que sobraba, has hecho hueco para volverlo a llenar... o no.
Que no puedan contigo, que nadie te intente convencer de lo contrario.
Besotes.

Elena dijo...

Sin palabras...
Es como si este post lo hubiera escrito yo.
Es verdad, Bambú... vaciar el correo, es como vaciar tu vida. Y cuando ves (y relees... porque ser masoca a veces va en nuestra personalidad) determinados correos que enviaste, o te enviaron... quieres llorar/gritar. Y estás "¿lo borro, no lo borro?". Lo borras.... y entonces, cuando te das cuenta de que borrar a esa persona no será tan fácil como apretar un botón, crees morirte de verdad.
Me parece que las dos lo estamos pasando mal....
Nos animaremos mutuamente ¿vale?
Un beso y ÁNIMO-ÁNIMO-ÁNIMO!

Dante Bertini dijo...

no quiero leer otros comentarios, sólo decirte que a veces elogiamos escritos ajenos porque de verdad están bien escritos, o son graciosos, o inteligentes, o...

este tuyo es rotundo, contundente, exacto, auténtico. gracias.

Mr. TAS dijo...

¡¡hay que ponerse al día!!

CHoNi dijo...

te quedan otros quince dias de vacaciones!!!!

FinoBlogger dijo...

Bienvenida de nuevo!

Sus posts.. pese a tener ese tono triste, son bellos pq reflejan un estado de ánimo de manera sincera.

Espero que en un futuro lo vea usted todo de otra manera. De verdad.

Una reunión bloguera seguro que le ayudaría.. jejeje. A ver si se anima!!!


Salu2!

FinoBlogger dijo...

Seguro que al volver de las vacaciones habrás cargado las pilas a toooooope!!! Y lo verás todo de otro color...


Bsos

Unknown dijo...

Con lo bueno que es a veces volver a empezar, ojalá fuera todo tan sencillo como vaciar la bandeja de entrada, hay cosas que por mucho que se quieran borrar están tatuadas debajo de la piel y siempre iran con uno.

Yo llegué y tenía 138 correos, después de dos semanas aún me quedan 57 por despachar, grrr, espero que no se me junten con los de navidades.

Un abrazo gratis,

Cientificotriste dijo...

Intuyo cierta crisis postvacacional?
Ánimate!
Muaaaaa!

Anónimo dijo...

Bambú si estás vacía buena señal,estás justo por recomenzar,por renacer,los cambios son buenos,te llenarás ahora de cosas nuevas,de gente nueva y de las que antes valieron la pena,en la realidad tambien hay cosas buenas,animate a todos nos pasa,tener que llenarnos de nuevo,vuelve a llanar tu bandeja,esta es tu oportunidad,que lo major sea en tus días,cuidate,y comienza con ganas,suerte y un abrazo.

Don Peperomio dijo...

y quién no está vacío a 16 de agosto?

Anónimo dijo...

Echaba de menos tu escritura refrescante y filosófica al mismo tiempo. Creas una gran simbiosis texto-ser. Yo sigo con el mail vacío.

Besos.

Claudia

Roberto dijo...

Yo también vuelvo hoy a trabajar (muerte y destrucción)...

el vacío nos saca la lengua, nos hace burla el muy cabrón! pero aqui estamos dispuestos a resistir con las pocas palabras que nos quedna por decir...

Beatrix Kidoo dijo...

pues ahora puedes volver a empezar a llenarla.. tampoco suena tan mal, no??

besonrisa

marisa dijo...

jelou!! yo también volví..también cambiada a la realidad.. no pasa nada por quitar de enmedio algunas cosas y empezar el otoño renovada.. bess