jueves, septiembre 25, 2008

Colisiones




El día de hoy podría ser fusilado directamente, que le corten la cabeza o que se desintegre, me da igual.
Me he levantado a las 06.30, una hora antes de lo que debía y eso ha sido gracias al tanto que me han anotado en esa partida que no tenía claro si quería jugar y en la que por lo visto además de participar parece que estoy empezando a perder, he tratado de volver a dormir ya que una hora más despierta en esas condiciones no resulta buena idea… Sin embargo mis neuronas no estaban de acuerdo y a pesar de mis intentos desesperados por no activar los dos hemisferios de mi cerebro finalmente he decidido levantarme para al menos controlar minimamente la insurrección cerebral.


Nuevo chupóptero en mi vida?? No, por Dios… si al menos pudiera comprar los zapatos que vi el sábado en aquel escaparate con Haruko… pero mi negatividad ha llegado hasta el saldo de mi cuenta bancaria que este mes ha decidido sumarse a la crisis mundial y no dejarme superar el 1-0 de mi marcador emocional.

Y ahora que no tengo ningún plan b para no sentirme tan triste en este recién estrenado otoño empiezo a pensar que no sería mala idea que ese acelerador de partículas o Gran Colisionador de Hadrones creara el agujero negro al que tanto temen y me perdiera dentro, al menos así nadie vería la cara de perdedora que llevo, al menos en la inmensidad de la nada pasarían inadvertidos los sacos de decepción que cargo a mis espaldas.

17 comentarios:

Roberto dijo...

Pues aquí está este comentario para animarte!

lo mejor será este fin de semana ajustar cuantas con el tedio, y quemar la noche...risas, cervezas y demás!

arriba los corazones, bambu! un beso grande

nos vemos

Arcángel Mirón dijo...

El otoño pasará, como siempre. Las zapatillas te las comprarás, y decile al conejo que él también, por dios, que esa cara que tiene es demoledora!

Vértigo dijo...

Ya encontrarás el plan b. Ya lo verás. Mucho ánimo!

Angel dijo...

Pues lo siento, pero esa máquina se ha estropeado, y hasta el 2009 no lo arreglarán, así que quizás sea una señal para darte tiempo y otra oportunidad antes de perderte en ese agujero negro... nu se nu se.... da de que pensar...

interpreta-sones dijo...

como el acelerador se ha escoñao, y hasta dentro de unos meses no hay apaño, casi mejor apuntarse a pilates para aguantar mejor esos sacos decepcionantes en la espalda. o aprender a vaciarlos rápido, para intentar llenarlos de cosas más amables. más livianas.

CHoNi dijo...

me kawen mi manto. LLAMAME!!! vuelvo el domingo con el batallon de refuerzo.

dany dijo...

bueno es un bajon despertarse antes y no poder volver a dormir..
y te digo, comete un chocolate mirate una buena peli y trata de sonrewir, porque realmente hay muchas cosas para disfrutar antes de que nos consuma el agujero negro...te dejo un abrazo, con primavera argentina

Ire dijo...

¡Ay, las neuronas!
La verdad es que eso de que la parte sentimental consiga dominar una parte tan grande de nuestras vidas y que nuestro cerebro domine nuestras voluntades (¡acabemos con las insurrecciones cerebrales!)... es una putada.

Ánimo, que siempre, después de una época de crisis, viene otra de bonanza; al fin y al cabo, si no hubiesen momentos difíciles, no valoraríamos tanto los buenos.


Échale una sonrisa a la vida, y a vivir.

chopitosmum dijo...

Ya queda menos para cobrar... y también para que esa cara de perdedora, que seguro que es preciosa, vuelva a ser de gaandora...
Porque eso ya sabes, está dentro.
Pero entiendo que hay días que es mejor borrarlos... aunque qué sería de los buenos sin ellos.
Besotes gordos.

Melpómene dijo...

Hale, hale, tú piensa en lo que vales y si alguien te decepciona opta por mandarle a él al agujero negro. Y lo de pilates que te recomienda por ahí, no sé... Igual aerobic o salsa va mejor, que se sale con más subidón XD
Un besazo y mucho ánimo!!!

dEsoRdeN dijo...

Cuestión de rachas, bambú. Ante todo, mucha calma, y parsimonia,y filosofía. Nada es nunca tan transcendente como lo queremos pintar (¿te paso una brocha y pintura?)
bss

இலை Bohemia இலை dijo...

Esta vida está llena de bajadas y subidas...un permanente subir y bajar emocional...ánimo!

Dante Bertini dijo...

una sonrisa por favor...
piensa en la cámara Sony, que no podrá disparar si no sonríes...

si te consuela: no estás sola en este sentimiento

D.G. dijo...

Vuelvo de mi ausencia y te encuentro así???? ainnnsssss arriba ese ánimo! Dice chopis por ahí arriba que los momentos malos nos sirven para apreciar los buenos no? pues ale, que en esta vida todo pasa...
Salu2 y un fuerte abrazo!!!

Anónimo dijo...

Los perdedores son aquellos que agachan la cabeza, y culpan de su mal a las personas que tienen cerca.
De momento solo te han comido una ficha y contado casillas. La jugada va ser tuya. No te rindas come fichas, demuestra que vales más que un juego.
Animo

Don Peperomio dijo...

se está usted haciendo de rogar...

Fernando García-Lima dijo...

Me parece que todos hemos querido, en algún momento (sobre todo en septiembre) tirarnos de cabeza a ese agujero negro.

Gracias por la visita :-)