jueves, octubre 16, 2008

Espisteme


Llevo semanas pensando en todo lo que me rodea, en mi situación, en esa partida que ha ocupado los dos últimos post y que ha impedido escribir alguno más, en el trabajo, en el futuro, en mi presente, en los que están a mi lado y los que estuvieron y decidieron en algunos casos alejarse y en otros desaparecieron por caprichos del destino.

Y tras muchas horas de pensar he llegado a la conclusión de que he perdido el tiempo pero no la partida, que esa no existe o al menos no tal y como yo la había planteado, que todos mis miedos no son más que reflejos de un pasado en el que asumí como pude lo que vino sin preguntar, que ahora no soy la misma persona y no hay motivo para temer, para perder o lamentar, ni siquiera lo hay para recordar.

15 comentarios:

chopitosmum dijo...

BRAVO!!!
Te admiro, profundamente.
Besotes gordos.
P.D. Con tu permiso me lo guardaré, creo que lo voy a necesitar.

Vértigo dijo...

No hemos perdido la partida, no, eso no.

Angel dijo...

Yo pienso que el tiempo nunca se pierde, siempre se puede sacar algo de provecho de él, todo lo que has pasado tiene que tener un sentido y te ayudar a ver las cosas de otra manera..

Unknown dijo...

una vez escribí: las nubes son los recuerdos que no me dejan ver el sol.
a tí no te pasará nunca, eres el sol.

D.G. dijo...

Precioso, lleno de fuerza, me ha encantado!
No se si se trata de una partida, pero de lo que sí estoy seguro es de que la vida es demasiado corta para que lo que hicimos ayer nos condicione mañana... la experiencia no es más, dicen, que el cúmulo de errores cometidos. Así que en el peor de los casos, seremos personas con mucha experiencia.
Ánimo!

Xaj dijo...

Dejamos de ser nosotros cuando nos convertimos en lo que teníamos que ser.

Saluditos.

dani dijo...

La partida nunca acaba...

dany dijo...

por ahi lei una vez "las cosas a las que mas le tememos, ya nos han sucedido"..te abrazo.
dany

Melpómene dijo...

Lo de atrás, bueno o malo, no debería lamentarse demasiado, fue así, nos imprimió una huella y eso no has ha llevado hasta dónde estamos y nos ha dado ciertas herramientas para discernir lo que queremos y lo que no, y poder buscar lo uno y eludir lo otro. Mucho ánimo, guapa, dentro de poco seguro que despliegas las alas. Beso

alakazaam! dijo...

Claro que si guapita, vamos pa´adelante pero que muy mucho; y si aún no se imparte en los colegios la asignatura "con las hostias también se aprende" no es por falta de razón

Roberto dijo...

todo un ejercicio de optimismo...vamos a dinamitar la capa paralizante de todos nuestros recuerdos y miedos!

besos desde un tarde de sábado!

me quedo a vivir a en tu blog, me gusta!!

Altan dijo...

Pero mujer... no te obsesiones con algo que al final ni siquiera existe...
por cierto, nunca des por perdida la partida hasta que no tengas la sensación de que estás viendo un game over gigante delante de tus narices.

muxos besos!!!!!!

Arcángel Mirón dijo...

Tal cual. Vos manejás tu vida. Vos decidís.

Te abrazo, nena.

இலை Bohemia இலை dijo...

No tires la toalla...la partida no terminó...

BSS

dEsoRdeN dijo...

El tiempo es tan grande que es imposible perderlo. Como mucho te lo puedes olvidar por ahí