viernes, junio 29, 2007

I ME MINE

Hoy me he despertado a las 06.30, tengo que levantarme a las 0700 así que aún podía dormir media hora más.
He pensado que media hora no es demasiado tiempo y que si me esfuerzo por dormirme otra vez para cuando caiga en ese estado de vigilia sonará el despertador y me costará más que antes desperezarme.
Total, que no compensa pasar dos veces por la misma cosa, aprovecho que yo sola he amanecido y así no me siento obligada a despertarme por causas ajenas a mi voluntad, me estoy engañando un poco porque en realidad sé que si no tuviera que ir a trabajar y detrás de esa media hora hubiera unas cuantas más volvería a cerrar los ojos para no abrirlos. Pero en esta situación, analizando todas las ventajas y desventajas creo que es mejor quedarme despierta y adelantar lo que va a ser un hecho dentro de muy poco.

Si pudieras entender esto que te cuento entenderías también cada decisión que tomo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que abrir los ojos, y mirar a tu alrededor, observar todo lo que tienes cerca, y buscar nuevos horizontes.... ya te lo dije en mi fotolog....
Besitos.

Arcángel Mirón dijo...

Coincido con Bruxina.

Un abrazo.

PuroHumo dijo...

Si supieras que yo llevo un año pensando en si levantarme o no...

¡Y mira que se que hay que levantarse!

:D

Bambu dijo...

Lo de los nuevos horizontes esta muy bien Ani pero para eso primero tengo que tener despejado mi campo visual... de momento tengo todo julio para perdele de vista.

Humo, definitivamente hay que levantarse. :-D

Anónimo dijo...

La meditación persistente sugiere siempre argumentos contra las decisiones...