lunes, junio 04, 2007

Bambu: 0

Me he prometido ser fuerte así que no voy a llorar, pero me vale aguantarme las ganas para saber que estoy perdiendo. Justo cuando pensaba que estábamos en igualdad de condiciones llegas y me abres los ojos sin compasión, pareces decir: mira bien y no te lleves a engaño.
Puedes llamarme exagerada, infantil, ridícula, lo que quieras, pero no puedo evitar sentirlo, si pudiera escoger entre olvidarte y no haberte conocido escogería lo segundo sin lugar a dudas, esta vez, yo que siempre he querido aprender de todas mis experiencias estoy dispuesta a sacrificar este conocimiento por el regalo de la absoluta indeferencia a lo desconocido. Pero eso no va a pasar, hasta el momento yo pierdo, tú ganas, seguiré esperando y encajando cada golpe que me das y que sabes que das aunque no quieras reconocerlo.

8 comentarios:

Arcángel Mirón dijo...

El lugar común que indica que la vida siempre da revancha es cierto.

Una de mis deudas es aprender ajedrez. Para perder con más dignidad. Para ganar con honor.

PuroHumo dijo...

No sabes como te entiendo. En una canción escribí: "no se perder... la única vez que gane lo descubrí". Cuando creí haber vencido a la soledad que llevo dentro, y me gustó tanto comprometerme y decir te quiero (nunca lo había dicho antes), el viento cambió de rumbo y me devolvió a mi soledad. Pero no me arrepiento de haber conocido las mieles del exito, no hay que arrepentirse de nada. Es mas, lo que me jode es saber que había estado toda la vida perdiendo sin darme cuenta.

Animos y abrazos.

Bambu dijo...

Voy a seguir practicando hasta que consiga mi victoria, aunque sólo sea fictia y sólo me la crea yo :-)

HARUKO dijo...

Lo que siempre he dicho,nunca he soportado estar en desigualdad de condiciones,por eso escogo la soledad que está al mismo nivel.De todas formas,aprenderemos a jugar al Go con tanta estrategia...argh!No sufras nena,el verano es nuestra estación!

Anónimo dijo...

Y luego dices que no quieres participar en ningun concurso de literatura, haz el favor de bajar a la biblioteca que sabes donde está, y apuntarte ya. El talento se pierde con los años y hay que aprovecharlo.

Bambu dijo...

Desde luego si no fuera por lo que me subís la autoestima... jajaja

Anónimo dijo...

En la vida, como en ajedrez, las piezas mayores pueden volverse sobre sus pasos, pero los peones sólo tienen un sentido de avance...
Animo, un abrazo.

botas de agua dijo...

en el fondo tú ganas. cuando desaparezca el dolor, sabrás que tú ganas. ganas con su ida. ganas con haberlo conocido. no voy a explicártelo. cuando ganes la partida, hablamos. parece imposible, pero su rey está mucho más acorralado de lo que crees. mi próximo post (seguramente) va del ajedrez. por eso me he sentido atraída por la foto desde el primer momento.