lunes, julio 09, 2007

Holocausto

Ayer me acosté pronto con la esperanza de encontrar en sueños la explicación del por qué me siento así pero esta mañana me he despertado y no recordaba nada, ahora ya no sé si llegué a saberlo en algún momento. Puede que mi subconsciente decida ocultarlo porque crea que es mejor vivir en la ignoracia o puede que este demasiado cansada para pararme a analizar qué pasa.

Es lunes y a mi ya me parece suficiente motivo para mandar este día al campo de concentración donde tengo recluidos todos los días a los que sin darles la más mínima oportunidad arresté por la osadía de querer obligarme a vivirlos cuando yo no quería más que dejar de existir.

He llegado a la oficina y casi como acto reflejo he encendido el ordenador, he colocado el bote de los bolis, he puesto el móvil en silencio y al dejarlo sobre la mesa me han dado ganas de llorar.

Puede que este preocupada por ese dolor que no se me va, puede que sea falta de hierro, que esta lloviendo, que no parece verano, que tenga sueño, que ayer cené demasiado y hoy me siento culpable o puede que simplemente tenga un mal día.

Ahora tengo que decidir si dar por pérdido este lunes y enviarlo directo al paredón o buscar un motivo por el que disfrutarlo, pero me molesta hasta pensar en hacerlo, creo que va a ser fusilado sin juicio previo, que lo venden los ojos y camine hacia el foso, hoy no tengo ganas de ser justa.

8 comentarios:

PuroHumo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=GmzohKZCDs0

Bambu dijo...

Qué es? No puedo entrar...

PuroHumo dijo...

Perdón, es que no se poner un link para pinchar, copia y pega en el explorador.

Es un video que he visto justo antes de leer tu post, así que su lectura estaba empapada de esa canción. No se si para ti tendrá mucho que ver, pero para mi si le he visto relación.

Bambu dijo...

No puedo verlo, estoy en el ordenador del trabajo y aquí capan la mitad de los enlaces... :-(

Arcángel Mirón dijo...

Creo que si das por perdido un mal día, estás metiéndote en un callejón sin salida. Porque corrés el riesgo de que el día siguiente también sea malo, y el otro, y el otro, y va a llegar un punto en que vas a dar por perdida tu vida.
Y no es así como debe funcionar.

Creo que tenés que hacer fuerza para sacarle jugo hasta al día más seco.

Un abrazo.

alakazaam! dijo...

Los días son como los tomates maduros. Permítete tirar uno, sólo uno, a la cesta de las verduras pasadas.

(El siguiente habrás de abrirlo por la mitad y comértelo con una pizca de sal)

Bambu dijo...

Espero arcángel que sólo fuera un mal lunes... te aseguro que el que viene irá mejor estando de vacaciones ;-)

Tomo nota de lo de la cesta alakazaam, a este paso me hago un pure caduco

Viajera dijo...

"Somos prehistoria que tendrá el futuro,
Somos los anales remotos del hombre.
Estos años son el pasado del cielo;
Estos años son cierta agilidad
Con que el sol te dibuja en el porvenir,
Son la verdad o el fin, son Dios.
Quedamos los que puedan sonreír
En medio de la muerte, en plena luz."


Hola... te escribí esta canción porque justo sonaba en mi computador cuando entre a tu blog y esta relacionada con lo que escribiste... llegue aquí por medio del blog de itoitz y me gustó el texto que escribiste porque es fácil identificarse en el.... Sin embargo, cuando me envuelve esa sensación trato de acordarme de que, como dijo arcàngel mirón "Hay que sacarle el jugo hasta al día mas seco"... un abrazo!!