miércoles, enero 02, 2008

CÁLCULOS


Me preguntaba si desearías volver conmigo al lugar del que nunca deberíamos haber salido, allí donde todo es seguro y la probabilidad de que cada día acabe llorando es de menos de un suspiro a 1000.
También querría saber si te has cansado de experimentar y comprobar repetidamente y sin ningún tipo de criterio cómo todo es inestable,eterno e imcompleto.
Supongo que la suma de tus días no es mejor que la de cualquiera y que tampoco la mía es digna de mención,pero al menos puedo contarte que no estoy mejor,pero tampoco peor.No tengo calor ni frío,no estoy contenta ni triste.Pero se van dividiendo las ilusiones,multiplico mis miedos y juego a tener sueños que me permitan no tener los pies en la tierra;porque de tenerlos,me los querría cortar.
Simplemente vivo el repetir de los días,todos iguales,el deja-vu de acciones y reacciones y la sensación permantente-pero ni mejor ni peor-de que contigo cada día vivido era de 48 horas.Y no sé por qué,creo que también es así para tí.

6 comentarios:

CaTpRiNcE dijo...

"al menos puedo contarte que no estoy mejor,pero tampoco peor.No tengo calor ni frío,no estoy contenta ni triste.Pero se van dividiendo las ilusiones,multiplico mis miedos y juego a tener sueños que me permitan no tener los pies en la tierra;porque de tenerlos,me los querría cortar."

En esta parte parece que me describes a mi y lo que siento... espero que con este nuevo año pueda empezar una nueva vida...

Un saludo!! Feliz año!! y suerte...

Saludo dietético dijo...

Pues solo con los primeros parrafos me dieron ganas de un nuevo lugar!
...pero este es el que tenemos dejemops que las lagrimas nos sirban para navegar por nuestro inesperado destino...
Un abrazo

Bambu dijo...

Por fin te has dignado a escribir!!!! ya era hora nena, empezaba a sentirme sola.

Batsi dijo...

Que te cortarías los pies... ¿para seguir flotando en las nubes de sueños? No sé si me gustaría eso para mi ...

D.G. dijo...

ufffff yo en todo caso que me corten uno de los pies... que uno al menos siempre es bueno, o al menos no es malo, tenerlo en la tierra, jejeje.
Claro está que en temas de corazón, ni los pies ni la propia razón saben bien donde caer.
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho. Espero tener tiempo para visitarte más a menudo.