viernes, enero 04, 2008

2008



El 2007 ha cogido sus 365 días de reinado y se ha marchado con el mismo ruido con el que llegó, tirada en el sofá viendo "Memorias de una Geisha" decidí no despedirle pero mentiría si dijera que no le escuche cerrar la puerta de golpe, luego hubo minutos repletos de estruendos y estallidos de luz, estuve a punto de gritarle "no pienso guardar nada tuyo en mi recuerdo" pero pensé que eso sería darle demasiada importancia, mejor vete, no voy a mirar atrás.

Y es que el 2007 no se ha portado nada bien, se ha llevado más de lo que nadie se puede permitir, demasiadas despedidas, demasiadas ausencias y grandes espacios que resulta complicado abarcar y que se preguntan qué pasa con ellos si cada vez somos menos, si con los que estamos no los podemos completar.

Le deje la maleta en la puerta, metí en ella los desengaños, penas, enfados y lágrimas que me causó, tuve que saltar encima para poder cerrarla, " si pesa, te jodes" pensé.

Subí el volumen de la tele para no oír sus lamentos, para cuando me di cuenta el 2008 ya estaba a mi lado.

- No te he escuchado llegar
- No quería molestar...
- Mejor porque no quiero que molestes
- Ni yo irme con la misma maleta
- No me extraña, es un tercero... y no hay ascensor.

Así, con nuestro pacto de no agresión terminamos de ver la película, me quedé dormida pensando, ya veremos...

Feliz año para todos.

21 comentarios:

D.G. dijo...

Bufff me ha encantado. A mí me ha pasado algunas veces que de veras un año se presenta torcido y torcido se va. Como bien dices, con ausencias, con desengaños, con muchas cosas y sobre todo con persistencia en su lengevidad.
Ahora solo queda que el 2008 te respete un poco más, que te de algo de lo que 2007 te quitó y que sobre todo, seas feliz...
Feliz año a tí también

Angel dijo...

Bambu, este año hay que darle una oportunidad venga, que yo lo voy a hacer, y no tiene que ser tan malo como el anterior...

Roky Rokoon dijo...

bambu, que no todo sea tan tragico, busquemos la sal en las pequeñas cosas, beso y feliz año

Arcángel Mirón dijo...

Bueno, empezó bien. Tenele paciencia, todo un año es algo muy grande, pobre 2008. Ayudalo, y sean felices.
:)

dany dijo...

me encanto...es que hay años que solo quieren complicarnos y plagarnos de malos recuerdos....pero hay un nuevo bebito "2008"que puede traer mucho mas que un pan debajo del brazo...te deseo lo9 mejor!!

Anónimo dijo...

Bueno a empezar de nuevo,con la frente en alto,las heridas sanan hay que darles tiempo,pero se puede,no cargues el ayer,dejalo ir,no te heches encima el futuro,dejalo venir,construye hoy,un día nuevo,una nueva oportunidad.Solo por hoy se feliz,disfruta lo simple y pequeño,solo por hoy haz algo por ti,que seas feliz,de corazón .

dEsoRdeN dijo...

No sé qué carajo pasó en 2007, pero todos echamos pestes de ese año que por suerte ya acabó. Dicen que tras la tempestad viene la calma, así que habrá que confiar...
bss

dEsoRdeN dijo...

No sé qué carajo pasó en 2007, pero todos echamos pestes de ese año que por suerte ya acabó. Dicen que tras la tempestad viene la calma, así que habrá que confiar...
bss

Batsi dijo...

Que hermoso post. Me ha fascinado. Es muy original.

Puff, me dejaste sin palabras. Hermoso.

38 grados dijo...

Deseo que de verdad hayas metido todos los yuyus malos en esa maleta vieja llamada 2007.

Y que el 2008 venga ligerito de peso, cuanto menos carguemos encima, menos cosas de las cuales desprendernos.

un beso cielo

Ray Rudilla dijo...

¡¡Eso si que es una crónica de fin de año!!
Estupenda entrada, felicidades.
Saludos cordiales

marisa dijo...

el 2007 ha sido fantás tico para mí, pero no todos me vinieron iguales, claro, la ventaja de éste es que nos regala un día más, una sorpresa más, ábrele la puerta coño!! que entre con los brazos abiertos!!! besos y feliz 2008

jjj dijo...

ánimo que seguro que este año es muuuuucho mejor.
saludos.

© Claudia, la chef dijo...

Qué? Pasada una semana de estreno, a qué no está tan mal? Feliz continuación para tí también!

El Aparcacuentos dijo...

año nuevo, vida nueva... y nunca mejor dicho
que le den al 2007'¡¡¡¡

besssosssssssss

Altan dijo...

Cuidemos al 2008 a ver si lo criamos mejor que al 2007 y no se porta tan mal. Yo tampoco quería despedirme del 2007, así que la última noche del año me la tomé como la primera madrugada del siguiente y le di la bienvenida (con un ataque de risa, además) y en sólo dos semanas he notado un cambio notable ;)
Ánimo.

Isabel Burriel dijo...

Qué buena despedida.
A mi este 2008 todavía me da un poco de miedo. Entró como una exhalación y todavía no me ha dejado ni un respiro.

Un beso y suerte con este.

malditas musas dijo...

Lo bueno es que los años no vuelven.
Este es un primo del otro, hay que curarlo y dejar que nos abrace.

besos
musa

CHoNi dijo...

nos encantan tus post, espero que leas los nuestros... asias

espiralproscrita dijo...

yo te cojo la maleta, o te la vacio, o te llevo a caballito, si tienes que volver a bajar desde ese tercero tras otra despedida.

ojalá este 2008 sólo te regale.
ojalá.

(ha sido genial leerte. me ha encantado)

un beso y dos y tres.

Melpómene dijo...

:) Que sea un buen año