jueves, enero 24, 2008




El año ha empezado como todos los demás, con la misma vida del día anterior, uno se pone sus metas "a partir del 1 de Enero..." pero a quien pretendemos engañar, el 1 de Enero es sólo el día después al 31 de Diciembre y eso es más de lo que significa, no deja de ser la continuidad de lo mismo, la misma mierda, la misma mierda pasada, la mierda futura...

Las últimas semanas he tratado de subir niveles, algunos me los he impuesto, otros he creído querer superarlos, he salido, me he emborrachado, he pecado, he compartido mi cama, he dejado de compartirla, he quedado para tomar café, he puesto excusas ridículas para no tomarlo, he visto la luz y la he fundido de tanto mirarla luego he sabido que no era real, debí de ponerme frente al espejo recordando tiempos mejores y su reflejo me engañó.


No estoy bien, esa es la verdad, no sé lo que quiero, ni siquiera sé a tiempo lo que no quiero y para cuando lo descubro ya he hecho el idiota y me encuentro a mi misma dando unas explicaciones que no deberían salir del lugar secreto en el que habitan porque cuando lo hacen, cuando son pronunciadas me demuestran que aún quedan muchos minutos más como estos en los que escribo lo que me gustaría hacer en pasado perfecto.

9 comentarios:

PuroHumo dijo...

Vamos en el mismo barco, es una putada si, pero al menos se y quiero que sepas que podemos contar el uno con el otro.

Angel dijo...

Crees que siempre va a ser así???? Las cosas cambiaran, tienen que hacerlo..

Anónimo dijo...

La vida es una rueda,si hoy estas en mal momento mañana estaras bien,mira todo es cuestión de como mires las cosas,yo también pasé malas y muy malas y aunque hoy estoy bien,lo disfruto mucho porque se que volveran tiempos dificiles,a los que les seguiran tiempos buenos,vive día a día,te daré una frase que a mi me encanta,hay personas que lloran al saber que las rosas tienen espinas.Y hay otras personas que rien al saber que las espinas tienen rosas,los malos momentos hacen que los buenos valgan más,tomate tu tiempo para estar bien y cuidate mucho,con cariño,Isol.

Arcángel Mirón dijo...

Hoy no es mi mejor día, así que no te aconsejaré nada.

Te abrazo, no más.

alakazaam! dijo...

¿Cuánto vamos a tardar en resigarnos a no saber nada?

¿Cuánto pasará hasta que descubramos que sólo así podremos entender algo?

¿cuánto tardaremos en aceptar que no va a pasar nada extraordinario, y al fin ser felices?


(por lo pronto sigo en el mismo plan que tú, seguramente equivocado de par en par)

saludos

Anónimo dijo...

No has hecho el idiota. Has hecho lo que querías en ese momento. Y encima, sabes que no querrás repetirlo. Es genial equivocarse. Sabes muchas cosas, Bambu...

Beatrix Kidoo dijo...

Aisss, cojones, qué manera tan precisa de explicar como me siento últimamente!

Pero las cosas están empezando a cambiar y también lo harán para tí. Seguro.

abrazos fuertes, fuertes!

Anónimo dijo...

Tampoco sé lo que quiero...

D.G. dijo...

Y porque no aprender de tantas veces que nos equivocamos? porque cuesta, porque no queremos ver el error e inconscientemente aceptarlo...
La vida sigue y yo también, cataba Revolver, así que amiga... no te queda otra que mirarte al espejo, ver la realidad y cambiarla cuando no te quede más alternativa.
Salu2 y pa´lante!!