viernes, julio 13, 2007

Respiro

Por fin es viernes y por fin llegan mis vacaciones, al menos la primera mitad y como siempre me quejo de todo y acabo aburriéndome a mi misma de ese halo de negatividad que desprendo voy a dejar constancia por escrito de lo contenta que estoy de no tener que pisar la oficina hasta dentro de 17 días... Durante este tiempo voy a cumplir los objetivos que me he planteado:
- Ponerme morena
- Ir al Fib
- No analizar al chupóptero en ninguno de sus actos y/o comentarios

Para conseguir el último de los objetivos que sin duda es el más complicado he dado vacaciones a uno de los hemisferios de mi cerebro, concretamente el que lleva toda mi vida amorosa... al pobre le iba haciendo falta un descanso, a ver si para cuando vuelva a retomar su labor consigue centrarse más y controlar un poco las situaciones que no quiero ponerme criticona pero hay que reconocer que ha habido un desmadre impropio por ahí dentro, claro, una vive ajena a todo ese tráfico neuronal y para cuando se quiere dar cuenta tiene que ir corriendo a por prozac.

Con el primero de los objetivos empiezo hoy, me he traído la toalla y el bikini y según termine de comer, voy directa a la playa. Sé de antemano que me quemaré, a pesar de echarme crema habrá alguna zona oculta que se quedará a la brasa pero no me importa porque es verano y el "aysss no me toques ahí que estoy quemada" es una frase habitual en estas fechas.

El último de mis objetivos se cumple el jueves. De viaje a Benicassim por 7º año consecutivo a recolectar energías y auto convencerme de que todo no es tan malo.

Me voy y para todos los que leáis este post os deseo unas vacaciones geniales llenas de anécdotas que después pueda leer en vuestros blogs y si no os pasa nada seguro que os inventáis algo mejor, sea lo que sea, que quede escrito.

Bsos de Verano.

5 comentarios:

Munchausen dijo...

Si has ido hoy a la playa no te has quemado. Enhorabuena. O no. :P

Arcángel Mirón dijo...

Bien, queda escrito. Así que pasala lindo y no te entristezcas, que es verano y te vas a poner morena, con tu bikini y tu playa.
Acá hace frío, y lo hará por dos o tres meses más (si se te da por deprimirte, recordá tu fortuna en comparación con la mía).

Munchausen dijo...

Te paso la mota negra. ¡Ya lo siento!

Anónimo dijo...

El verano es epoca de hacer una pausa y reflexionar.Tomarnos un respiro...

PuroHumo dijo...

Las vacaciones te al alcanzado, y tus lectores te echaremos de menos por unos dias. Envidiaré un poco al sol, y un poco al mar porque ellos serán testigos de tus pensamientos. Saludos!!!