domingo, abril 22, 2007

TABULA RASA


A veces,en el momento menos indicado hay algo que da las respuestas a preguntas que ni siquiera uno se había planteado, porque quizá nos las ocultamos a nosotros mismos y preferimos seguir acunados en la soñada y efímera estabilidad que da la ignorancia.

Ayer,en mitad de "Segundo Premio", vino a mi cabeza algo que no esperaba y removió,batió,y puso en bandeja la respuesta en mi mente a algo que ya sabía.

Después de nuestras mini vacaciones místicas y algo más positiva aunque terriblemente realista,volví dispuesta a poner toda la carne en el asador, y por algún extraño motivo cualquier mínima novedad en mi vida hace que gaste enormes dosis de energía en ésta, aún sabiendo de antemano que la cosa no va a llegar a ningún puerto,ni bueno, ni malo.Y noto que estoy en un bucle infinito,que ésto ya lo he vivido antes, que estas cosas ya las he escuchado antes, que sé perfectamente lo que va a ocurrir,y aún así, corro el riesgo y apuesto, con la esperanza de que me equivoque. Si la mente no tiene características innatas, y todo es aprendido, me hace soñar con la idea de que sin algunas situaciones vividas yo sería mucho más feliz, porque tendría la duda,y con ella la ilusión,y no la terrible certeza de que lo negro es negro y no puede ser de otro color, porque lo que está claro es que no se puede cambiar a las personas, ya es tarde para programarlas,de eso se encargan sus vivencias,unidas a las decisiones de su propia alma.

Necesitaría un reseteo,ahora más que nunca.

2 comentarios:

El detective amaestrado dijo...

Si encuentras sonde está el botón para hacerlo, avísame

PuroHumo dijo...

El problema es que hay veces que ni siquiera puedes hacerlo. Cuando por fin me decidi me encuentro con que la persona de la que huía se mudaba al lugar a donde yo huía. Porca Miseria!!!