lunes, abril 02, 2007

LA TRISTEZA

Si la tristeza fuese ropa podría quitármela,
Si fuera comida podría renunciar a ella,
Si fuera un olor me taparía la nariz,
Si fuera una película dejaría de verla.
Si fuera un libro nunca lo leería.
Si la tristeza fuese mil cosas más que podemos escoger seguro que nunca la elegiríamos

Pero no es un libro, ni un perfume, ni ropa, es un sentimiento que no hay manera de evitar
Yo me siento triste, como tanta gente en este mismo momento... qué pasaría si toda la tristeza se juntara en una sola.

Qué bobadas escribo.... debe ser la tristeza que para no ser un libro se escribe sola,
para no ser ropa la llevo puesta
no es una comida y me revuelve el estomago
no es un olor pero la estoy respirando
no es una película pero se ve en mis ojos.

8 comentarios:

mc clellan dijo...

La tristeza es como ese celo que llaman del tipo cristal. Aunque lo despegues, queda la marca.

PuroHumo dijo...

Gracias por escribir cosas tan bellas... y por si sirve de algo, por favor, no estes triste.

Bambu dijo...

Gracias a ti por leerlas. Me he propuesto seriamente dejar de estarlo, ahora sólo hay que llevarlo a cabo :-p

Largo Itacén dijo...

Oh! No es para nada buena, peor que la ansiedad, mejor que la angustia. Sin embargo, se ven muchas películas tristes a propósito, cosa que yo nunca he comprendido (y muchas de ellas, no precisamente buenas). ;-)

alakazaam! dijo...

Y cuan preciosa es la muy traidora cuando se la mira a los ojos.

El arte es morirse de frío, que dice un amigo.

Calmita y tómate tu tiempo, pero poquito, para levantar cabeza en breve.

Yegüi dijo...

Estoy más con el flog q con esto, pero bueno... no lo dejaré...

Jo, me encanta todo lo que escribes...

Para, creo que voy a vomitar dijo...

Pues sí, cuando nacemos venimos con un pan debajo del brazo y con ese pan hacemos un bocata de tristeza. Es inevitable..., pero tb le podemos añadir más ingredientes, no? :)

Bambu dijo...

De vez en cuando es hasta sano estar triste pero ya va siendo hora de abandonar los cleenex y darse al cachondeo :-p