lunes, noviembre 13, 2006

Cut Here


Me apresuré a sentarme al lado de la ventana,por si acaso en algún momento alguno de mis pensamientos se pudiese escuchar enmedio del alboroto concentrado de un metro de Sábado.Mientras pensaba en Bambú y nuestra particular situación diferente pero paralela,mi mp3 se quedó sin fuerzas,agotado como yo estaba,y al cambiar su pequeña pila (esto es lo fácil de las cosas materiales,que cuando se quedan vacías,simplemente hay que cambiarle el motor que las mantiene vivas) comenzó a sonar Cut Here de The Cure.Nunca antes me había parado a descomponer su letra como un puzzle que esconde alguna imagen sorprendente,una revelación,pero en aquel momento sí lo hice.

"So we meet again!" and I offer my hand
All dry and English slow
And you look at me and I understand
Yeah it's a look I used to know
"Three long years... and your favourite man...
Is that any way to say hello?"
And you hold me... like you'll never let me go

"Oh c'mon and have a drink with me
Sit down and talk a while..."
"Oh I wish I could... and I will! But now I just don't have the time..."

So dizzy Mr. Busy - Too much rush to talk to Billy
All the silly frilly things have to first get done
In a minute - sometime soon - maybe next time - make it June
Until later... doesn't always come

It's so hard to think "It ends sometime And this could be the last"
Because it's hard to think "I'll never get another chance To hold you... to hold you... "

But how many times can I walk away and wish "If only..."
But how many times can I talk this way and wish "If only..."
Keep on making the same mistake
Keep on aching the same heartbreak
I wish "If only..."

But "If only...." Is a wish too late...

Me sentí estúpida e ingenua,de nuevo,como una niña que descubre que su regalo de Reyes no es exactamente el que había pedido,es uno similar,pero difiere mucho del original imaginado en su cabeza.Aún así decide jugar con él,aunque sabe que nunca podrá ser el deseado,no podrá convertirse nunca,porque hay juguetes que son así y no se pueden cambiar,porque todo es demasiado complicado y además es imposible.Ni siquiera al ponerle pilas nuevas va a ser el juguete soñado,así que después del sueño viene la realidad,justo cuando en el metro rebota distorsionada la voz femenina que anuncia mi parada.

2 comentarios:

Yegüi dijo...

No conocía la canción... Y la verdad es que está muy chula. sobre todo la versión acustica, me encanta!!!

Un besiño, guapetonas!

Anónimo dijo...

Hola, he visto tu texto ''Cut Here'' en este fotolog: http://www.fotolog.com/kabral0ca . Me sorprendió es realmente bueno, tienes mucho talento para escribir y no deberían de plagiarte. Saludos.