martes, noviembre 14, 2006

Caracoles Aplastados




Hoy he soñado que era un caracol. Me iba arrastrando por el suelo, intentaba cruzar una carretera pero tan al ras del suelo no podia ver el otro lado y sin perspectiva cómo saber si estaba desviandome o iba por donde debia.
Yo era consciente de mi lentitud pero no era capaz de avanzar más rápido, era conciente del peligro, si pasaba un coche era cuestión de suerte estar en la posición adecuada para no acabar debajo de sus ruedas.
Mientras me arrastraba pensaba en ese hilo que estaba dejando y que nadie querria seguir. No me gusta ser un caracol pero qué vas a hacer por evitarlo si estas dentro de un sueño y no esta en tu mano despertar.
No puedo ver el final y ni siquiera tengo muy claro que vaya a llegar, a ese ritmo, sin perspectiva ninguna y con tanto peligro es mas probable que acabe aplastada sin cruzar al otro lado.

No soporto esta situación, no avanzo porque me arrastro, no veo más alla del suelo y soy vulnerable a cualquier factor externo.

Me he despertado y seguia notando esa sensación de impotencia, he ido a trabajar, bajaba por la misma carretera que en mi sueño intentaba cruzar, el día iba a ser largo, no he dormido demasiado bien , deberia estar pensando en tantas cosas, en mi, en Haruko, en cómo esta todo y qué parte de culpa llevo, pero seguía mirando al suelo y la única cosa en la que podia pensar era cuantos caracoles aplastados.....

2 comentarios:

Yegüi dijo...

La verdad es que yo he soñado que me enamoraba de alguien (una persona ocnocida) y la sensación de la mañana era de felicidad y tristeza a la vez, porque sentía que me había enamorado, pero sabía que era todo un sueño... Algo muy extraño... todavía me rondan las mariposas por la barriga ya que no salen por el nudo que tengo en la garganta..

Espero descifrar quien es bambú y quien haruko ;)

Bambu dijo...

Bambu: M
Haruko : E