martes, noviembre 11, 2008

360


Van pasando los días, los años, los acontecimientos que marcan la diferencia entre lo que fue y lo que será. Nos vamos decepcionando y volviendo a confiar, pensamos que las ilusiones pasadas restaran protagonismo a las futuras, que las presentes se evaporaran antes de convertirse en hechos, que esos hechos nos harán llorar, que las lágrimas arrastrarán la pena, que esa también tiene un final y posiblemente marque el principio de otra ilusión, otro miedo, otro comienzo, otra vuelta en la misma noria.

14 comentarios:

Don Peperomio dijo...

Cómo han pasado los años,
Cómo cambiaron las cosas
Y aquí estamos lado a lado
Como dos enamorados
Como la primera vez.

Cómo han pasado los años,
Que mundo tan diferente
Y aquí estamos frente a
Frente como dos
Adolescentes
Que se miran sin hablar.

Angel dijo...

Eso es la vida.... creo...

CHoNi dijo...

me he perdido algo?

Bambu dijo...

Nada choni, son reflexiones de un martes lluvioso.

Arcángel Mirón dijo...

Me recordaste a una canción de Alejandro Sanz: "la vida es una rueda y nunca sabe cuándo tienes que saltar", o algo así.

Yo prefiero eso antes que una vida lineal, de ángulos exactos.

chopitosmum dijo...

Bucles... pero es mejor estar en la línea recta eterna.
Besotes.

D.G. dijo...

jeje estoy bastante de acuerdo con lo que dices, es posible que sea así, porque incluso el darnos cuenta de que nos equivocamos, es un bucle que tampoco nunca termina.
Salu2!

dEsoRdeN dijo...

Y la noria aburre y da vértigo por igual
ptns

Elena dijo...

Niña, me has leído el pensamiento... Yo inicio algo nuevo, y estoy muerta de miedo... :(
Un beso

marisa dijo...

lo importante es estar en la noria..y no bajarse..que eso es de cobardes

Roberto dijo...

si sumidos en el eterno retorno de Nietzsche..tan poético y vital!

me gustó tu reflexión...

gracias por tu post sobre mi oso de trapo!
un beso enorme

Xaj dijo...

Las lágrimas arrastrarán todo consigo.

Y nada más.


Saluditos.

Dante Bertini dijo...

me huele que has cumplido años
tú o tu blog
los míos, ambos el día 9
escorpión
si es así: felicidades!
el texto es tan escéptico como excelente

Unknown dijo...

Efectivamente, es lo que tiene la vida.
Saludos.