martes, octubre 28, 2008

Secuencias


Mi partida sigue su curso, desde que decidí poner las cartas sobre la mesa y dejar bien claro que en cuanto vea el más leve signo de juego sucio abandono y me llevo el tapete, mi contrincante ha decidido atenerse a mis reglas y todo esta sospechosamente controlado.

Por lo demás los días siguen su ritmo, el frío se nota en la piel, la lluvia arrastra el recuerdo de un verano que cumplió su función reparadora de ilusiones, la crisis sigue azotando a los pobres mil euristas y yo quiero salir de mi oficina para ver si me han ingresado la nómina del mes, después de eso lucharé contra mis bajos instintos para no subir al centro comercial y comprar ropa que no puedo permitirme. Tras un largo paseo habré conseguido vencer parcialmente la ansiedad, la semana que viene atacará un nuevo brote consumista que atajaré con la misma técnica y según mis cálculos la semana del 10 ya tendré fichados al menos 3 modelos que acabarán en mi armario digamos entre el 19 o 22…

Posiblemente me convenza a mi misma de que a esas alturas del mes y teniendo en cuenta la paga extra de Diciembre no es tan grave. Cuando el 26 mi saldo este nuevamente en negativo me prometeré ser mucho más responsable los próximos meses y ahorrar por si tengo algún gasto inesperado… Qué razón tiene ese señor que salía ayer en la tele, un catedrático economista experto en números al que la presentadora le preguntó con cara de preocupación e interés a partes iguales
- ¿Cómo ve usted la situación actual de la crisis?
- Pues yo….. mmmmmmmmm…. Yo …………. Yo lo veo mal, la verdad.

No podría estar más de acuerdo señor economista, yo también lo veo mal, muy mal. Y esos zapatos no me ayudan…

10 comentarios:

chopitosmum dijo...

Con decirte que tengo que volver al seno de mi querida mamá...
Besotes.

Angel dijo...

Saldremos de esta, seguro, no hay que ser alarmistas ni catastrofistas... el dinero viene y va... Eso si hay que intentar ser previsores...

Melpómene dijo...

XD Ay, los zapatos, seguro que el señor experto economista tenía el mismo problema. Y a pesar de que te quejas suenas bien, con el tapete bajo tu mando. Un beso

D.G. dijo...

Vaya tela con la crisis si... jejejeje. Yo ahora formo parte de la empresa mas grande del país [y creciendo] y la cosa no pinta bien. Como bien han dicho el dinero viene y va, y seguro saldremos, eso fijo.
Los azotes de los escaparates, de los zapatos, de los remordimientos... jeje, eso querida bambú, esos lo llevaremos siempre, con crisis o sin ella.
Salu2!!!
PD: dichosos [o malditos] veintipicos de cada mes!!!!

Dr.Mikel dijo...

La culpa de todo lo tienen los ninja, gente “sin ingresos, sin trabajo ni bienes”. Y los créditos subprime esa modalidad crediticia del mercado financiero de Estados Unidos que se caracteriza por tener un nivel de riesgo de impago superior a la media del resto de créditos,al menos eso es lo que dice Leopoldo Abadia.

dany dijo...

hay si..epocas dificiles, aveces ni el clima ayuda..las cosas se complican.
el tema de la ansiedad es terrible.
yo no gasto en ropa..yo me como la ansiedad en forma de chocolate, helado y tortas varias..que terrible...!!! un beso enorme

dEsoRdeN dijo...

A la mierda la crisis! Todos a gastar como si fuera el último día antes del apocalipsis!!!!!

Roberto dijo...

si la verdad es que esto de la crisis económica es bastante confuso...hacen con nosotros lo quieren. Menudo invento este del capitalismo, cuando las cosas van bien el Esado no interviene para nada, pero cuando todo va a mal, reflotamos sus multinacionales con dinero público,pa mear y no echar gota...

Aguanta un poco mas, resiste la tentación de los zapatos..jejej

me gusta perderme por aqui

Elena dijo...

Uf.... yo me escondo el dinero (ridículo, lo sé), porque el poco que tengo corre el serio peligro de ser gastado de una sentada, en un capricho.... Que las dichosas entradas de Cavalia me costaron 100 euros cada una.... y aún me duele, joooooo! y luego quieren que la gente se culturice ;)
Un beso y suerte en esa partida!

marisa dijo...

nu se..yo aun no note crisis, quizas un desaceleramiento jajaj