jueves, julio 24, 2008

De vacaciones

Estoy de vacaciones, mis nuevas ocupaciones consisten básicamente en ir a la playa cuando el tiempo me lo permite, salir más de lo habitual y comprar ropa con menos tela sin olvidar por supuesto los zapatos de tacón.
Además este año hemos ido a summercase, lo hemos cambiado por el Fib tras varios meses de indecisión en los que el cartel final tuvo la última palabra ganó el Summer por goleada y aunque estuvo bien, me demacré igualmente y también hizo calor tengo que reconocer que soy mujer de costumbres y faltar al Fib me supuso un cargo de conciencia inexplicable, será adicción? en cualquier caso ya decidí no volver a desertar de esa manera, al fin y al cabo el cartel no es sólo lo importante.

Y como no tengo mucho que contar y el abotargamiento de tantas horas de sueño y vida ociosa me impide desplegar el ingenio y la imaginación que pretendo mejor pongo una foto del Summer y deseo unas felices vacaciones para aquellos que como yo las tengais y a los que no (sector argentino que ya estais en invierno) que os abrigueis mucho y os cuideis de los virus que acechan.

Besos de verano

11 comentarios:

Arcángel Mirón dijo...

Este es momento para broncearte panza al sol. Disfrutalo.

FinoBlogger dijo...

Pues yo este año ni fib ni summer.. y estoy como si no hubiera llegado Julio todavía!

Menos mal que todavía tengo reciente el conciertazo de Radiohead en el DayDream...


Salu2 cordiales, disfruteeeeeeeeee!!!

Altan dijo...

Nena, como se nota el abotargamiento, desde luego... ¡vivan los signos de puntuación! jajajaja
así me gusta, que el agotamiento llegue a esos extremos, eso significa que has disfrutado a tope.

Muchos besos!!!!!!!!!!

marisa dijo...

que guay.. a mi me queda una semanita nada mas :) pasa por mi blog, hay un homenaje para ti ;)

dEsoRdeN dijo...

Estaba clarísimo!! Summercase por goleada! Por cartel, por diversión asegurada, y porqué poder dormir en casa (propia o ajena) no tiene precio!!! :P
¿Qué te gustó más? A mí Grinderman, Sex Pistols, Los Campesinos!, y también Interpol
Disfruta de las vacaciones! Y cuanta menos tela, mejor... ;D

CHoNi dijo...

y eso que no has contado que te caiste.... xDDD

Bambu dijo...

Qué mala eres choni, pues sí colapse en medio de The Verbe... si esq ya no tengo edad :-p

Desorden, me quedo con Kaiser Chiefs, Planetas, Interpol y Dorian aunque campesinos estuvo divertido ;-)

Oh! dijo...

NA NA NA NA NA

Los Campesinos! me gustan mucho más en el mp3, mejores los Shout Out Louds. Geniales The Raveonnetes
(hermana impostora incluida), Blondie, Planetas...
Un buen Summercase, repetiremos el año que viene.
Choni,caes con mucho estilo XD

Cientificotriste dijo...

Espero que lo pasaras bien en el Summer. El contempop estuvo muy bien.
Disfruta de tu tiempo!
Muaaa!

CHoNi dijo...

choni, son la 1.19 de la mañana, no has llegado y sigo despierta, me siento como una madre preocupada!!!!!

Angel dijo...

Contra menos tela en esa ropa mucho mejor jijiji... disfruta de esas vacaciones si aun estas en ellas..