viernes, mayo 02, 2008

Ocio y otros cuentos

Mientras la mayor parte de España disfruta del puente yo disfruto del aburrimiento en mi oficina. A ver, señores directivos de la empresa, nadie es consciente de que Madrid no trabaja y el resto de empresas tampoco? No ven que no hay necesidad de hacernos venir?

Las horas pasan lentamente, no hay nada que hacer y en contra de lo que parezca eso alarga mucho más la jornada.
En un intento desesperado por pasar el rato dignamente un amigo me pasa un enlace de juegos y me traslado directamente a mi infancia... bueno vale, adolescencia...



Qué recuerdos... si es que yo me quede anclada aquí, en este monigote que saltaba, rompia ladrillos, pisaba tortugas, se ponía cola de mapache, se colaba por las tuberías , pisaba champiñones... así leído uno piensa que los creadores del juego estaban algo pasaditos pero todo tiene su lógica, mirad:ç



Se aprecia claramente la explicación, Mario esta setao. Se toma alucinógenos así que teniendo en cuenta eso, el resto de su comportamiento es más que comprensible.. como leches no va a ver dinosaurios con collares de pinchos o pensar que puede volar, si hasta yo cuando bebo más de la cuenta creo ver Elfos en los bares que frecuento.

Pero el mayor hallazgo de todos, sin lugar a dudas, ha sido comprobar lo asombrosamente mala que soy...

10 comentarios:

Oh! dijo...

Que enganchada tuve yo al Mario...su cara me es más familiar que la de mi padre.

Los maravillosos recuerdos que atesoro sobre mi asocial primera adolescencia regresan a mi, gracias y mil gracias!

Fini Calviño dijo...

Yo tampoco estoy de Puente, la verdad es que ha sido un día rarillo... Un saludo

38 grados dijo...

Prefiero que descargues toda tu maldad en ese tipejo cibernético, y tu bondad en tus escritos blogueros...
un beso

Anónimo dijo...

Que recuerdos!!!

dEsoRdeN dijo...

Nunca te fíes de un tipo con bigote. ¿Acaso le dejarías tu coche a Charles Bronson...?

Angel dijo...

ohhh, bueno alguien tiene que quedarse levantando este pais jejejejej

Don Peperomio dijo...

y esa musiquilla hipnótica..
qué pena no tener de nuevo doce años...

Bajo las estrellas... dijo...

Bueno a mi Mario me recuerda esa clases de informática teóricas que me tenían frita.

Y tu post anterior me aclara muchas cosas: Yo dormí con una naranja porque amo la marihuana¡

1beso¡

Mr. TAS dijo...

jajajaaja
bueno, lo que el cuerpo lo pierde, el bolsillo lo gana!

malditas musas dijo...

Yo estuve de mudanza y curré como loca...

Pero cuando todos trabajen, yo me escaparé.

;)
besote
musa