jueves, mayo 08, 2008

Frivolidad y despedidas


Una nueva desgracia se ha asentado en mi vida. Por si mi prolongada crisis post chupóptero no fuera suficiente, por si la inestabilidad mental e incapacidad para las relaciones amorosas que me causó no bastaran para regodearme en mi hastío vital, un nuevo azote del destino castiga a mi persona.

El sábado en una de mis habituales incursiones al inframundo festivo plagado de excesos y libertinaje algún desaprensivo decidió robarme el móvil de mi bolso "Guess by Marciano", podría culparle a él por no tener un cierre más seguro pero a quien pretendo engañar, no soy capaz de enfadarme con algo tan bonito...

Este es el tipo de cosa que pasa cuando una no escucha esa voz interior a las 06.00 a.m. que le aconseja "vete a casa antes de que te conviertas en desecho humano" y claro, acabar en uno de los peores antros de la ciudad en el que lo mismo están los pijos de la zona como los vendedores de CDS nigerianos no es de extrañar que pierdas y/o te roben hasta el gloss efecto voluminizador que acabas poniendo en el ojo de tu amiga al confundirlo con el rimmel...

Este atentado contra mi vida social es algo de vital importancia, no se trata de suplir el aparato en sí, hoy por hoy todos tenemos en nuestros cajones y mesillas móviles antiguos en perfecto funcionamiento que pueden sacarnos de algún apuro pero: qué pasa con todos esos teléfonos, documentos gráficos, sms para el recuerdo que albergaba?? Nadie se da cuenta del problema principal que esto acarrea? Aquí lo que cuenta, lo aterrador es :

PERDÍ MI CHORBO AGENDA!!

Porque ya vale de disimular, reconozcámoslo, quien no tiene una?? quien no tiene un número de Telf. recurrente para tomar un café los domingos en los que la soledad asoma por la puerta? esos días en los que el recuerdo de un chupóptero atormenta y hay que salir adelante como sea? y qué pasa con la recolección de números de aquella noche? y si alguno de ellos era el hombre de mi vida? Y si por una vez hubiera decidido quedar y tomar el café del día después al coqueteo?

Así que como víctima de este despropósito pienso crear una plataforma de apoyo para todos aquellos que como yo han sufrido este revés. Ahora me queda una dura labor por delante, recuperar todos mis contactos cuanto antes y suplir con otros nuevos los que haya perdido definitivamente.

Y a mi móvil, este donde este lo llevaré siempre en mi recuerdo.

14 comentarios:

CHoNi dijo...

que dios lo tenga en su gloria....

Bambu dijo...

Snif

interpreta-sones dijo...

claaaro, se incursiona usted en el inframundo festivo y luego pasa lo que pasa!! en todo caso, a lo mejor es una señal, algo que señala el principio de una nueva era de chorbos frescos :)

Cientificotriste dijo...

Vaya sueño el tuyo también...
Mis móviles se estropean a menudo y me da rabia perder la agenda. Sobretodo cuando recibo mensajes de números que he perdido y que no sé de quien son.
Un saludo!

Mr. TAS dijo...

yo pierdo el míovil cada 3 meses. es un inevitable ciclo.

hace tiempo que decidí no gastar ni un € en uno nuevo, el más cutre que me den pos puntos me vale. a los 3 meses lo volveré a pèrder...

Fini Calviño dijo...

Para mi perder el móvil es como si perdiese la cabeza, .... jajjajja

alakazaam! dijo...

Yo te apoyo cariñA, aunque despropósitos como éstos nunca vayan a ocurrirme a mí debido a mis métodos.

Seis fueron, seis, los años en los que atesoré mi móvil mientras malvivía en aquella cárcel de Calcuta. Aún lo conservo.
La clave está en guardarlo donde nadie lo buscaría.

Hazme una perdida. Y otra.

Angel dijo...

Si es que tendrias que poner la lista de moviles en un papel, por si a caso, yo no lo hago pero estaría bien hacerlo.. Y bueno, vendrán mejores números

Bambu dijo...

Gracias por vuestras muestras de apoyo...

Alakazaam, 6 años?? no me digas más, sigues usando el walkman, no?

Angel, lo de la lista lo pienso poner en práctica, nunca más! y respecto a lo de llegarán números mejores ... espero que sí, con que sean nuevos ya seran mejores ;-)

SITASUPER dijo...

Robar un movil de un bolso "Guess by Marciano", si es que ya no se respeta nada....

Cientificotriste dijo...

Je je, de hecho debería haber distinguido entre defectos puros y duros y virtudes envenenadas...
Un besazo y buen fin de semana!

WMWìRiÄWMW dijo...

... a mí también me ha pasado... ¡es lo peor! Qué mal te sientes, sin identidad =(
Me jode que sea así, pero es realmente cierto... Debería existir algo para poder recuperar todos los sms (tiernos y no tan tiernos), todos los números que te dan en noches de locura, todas esas fotos geniales...

¡la vida!

un beso!

marisa dijo...

vaya..mi post de esta semana también va de despedidas, aunque de otro tipo :) hay que ser más precavid@ y apuntar los números interesantes en la memoria..o en un agenda fisica.. ains..cuantos cafes-posibles polvos perdidos..

dEsoRdeN dijo...

Yo destrocé el móvil chafándo la pantalla entre el bolsillo de una chaqueta colgando y la puerta de un coche el día de fin de año. Fue un drama. Tuve que pedir uno prestado, comprarme otro nuevo sin un puto punto Movistar, y lo peor: me ilusioné creyendo que podría recuperar todo el material gracias a un cable supercaro que me permitiría volcarlo todo al portátil... pero el software del ordenador era demasiado antiguo para reconocer los datos. Resultado: teléfonos, sms y fotos perdidas en un móvil con la pantalla reventada e invisible que tengo en la mesa, justo al lado mientras escribo esto... :(
un abrazo solidario!