martes, febrero 26, 2008

pasos


El sábado de madrugada recibí una llamada perdida, era el chupóptero, acto seguido me llegó un sms de disculpa, había llamado sin querer... seguí durmiendo.

Al día siguiente pensé en lo que pasó en Septiembre, aquella vez la llamada no era de él pero me supuso una noche de divagaciones absurdas que dejé escritas y que por suerte hoy puedo leer para darme cuenta de que si bien no consigo llegar al estado de indiferencia que quiero al menos hay una evolución muy clara : de Enagenación Transitoria a Cordura aceptable.

Puede parecer ridículo, después de tantos meses sólo he conseguido mantener los pies sobre la tierra, reconocer que ha terminado y aceptar que esto es lo que hay, que no hay fuerzas místicas que vayan a cambiar nada, que da lo mismo el tiempo, las lagrimas y el esfuerzo que hayas dejado por el camino, el resultado es inalterable y no hay examen de recuperación, te quedas con el 0 y abandonas los estudios por un tiempo, año sabático para recolectar las ganas y ya veremos si para la próxima vez no hago trampas.

Y escribo esto sólo para recordarme que el tiempo no va tan en mi contra como pensaba y que puede que sí llegue el día en el que me reconcilie con mi destino.

14 comentarios:

D.G. dijo...

Y ese día te sentirás nueva... yo no soy muy amigo del tiempo como medicina, como decía Bunbury, [...]El tiempo no cura nada, el tiempo no es un doctor[...], pero sí es cierto que de alguna manera con el tiempo sí te vas alejando del epicentro de la cuestión, vas llenando huecos con otras cosas, lo que lleva a pensar que quizás sí tenga algo que ver.
En cualquier caso, me alegro de que siguieras durmiendo, y verás como la próxima vez ni siqueira la mañana siguiente te ronda nada por la cabeza.
Un abrazo!

Angel dijo...

Ya se sabe el tiempo todo lo cura.

Fini Calviño dijo...

Espero que sea así... saludos

38 grados dijo...

Claro que llegará el día que te reconcilies con tu destino. Es que ese día ya ha llegado pero lo vas posponiendo. No esperes a que pase nada, a que ocurra nada. Todo está en tí. Pasa página, pero de verdad. No lo digas. Hazlo. Da una vuelta más a la llave de paso y que no vuelva a caer ni una sola gota. Borra el telefono movil del chupoptero de tu movil, para qué lo quieres? Perdona que sea algo brusco, pero tienes que ser brusca contigo misma. Solo tienes una oportunidad, que es esta vida. Y no la malgastes en hacerte más daño. Un beso muy fuerte

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Bambu dijo...

Todo es cuestión de tiempo y la mayor parte que conste que lo llevo bien, pero siempre hay bajones...

Respecto a lo de borrar el tlf del chupóptero 38º, ya lo hice en su día pero cuando me hizo la perdida lo reconocí, lo he vuelto a borrar ;-)

Gracias por vuestros consejos, un bso

Anónimo dijo...

Ojo con Mogul, es un virus más potente que el chupóptero!!!

No me he ido, regresé con un nuevo local.

Anónimo dijo...

Te reconciliaras!

malditas musas dijo...

Cada vez que te leo me siento muy cerca de lo que sentís. Mucho.
Yo creo que las cosas nunca son "casualidad". Es una prueba para esa auto evaluación que estás haciendo.Sos muy valiente, te merecés una persona al lado que convide lo mismo. Eso vale.

Besotes que abracen esta etapa
Musa

Arcángel Mirón dijo...

No me gusta decir "te lo dije" pero te lo dije!!!!

:)

Me alegra que el tiempo se incline un poco a tu favor.

Un abrazo.

Altan dijo...

Claro que sí niña! Las cosas malas no van a ser así para siempre!
Todo se pasa, recuérdalo. Lo importante es haber aprendido un montón de cosas para que a la próxima no te pase, o al menos lo veas venir ;)

besos

Isabel Burriel dijo...

¿Lo ves? Quise decírtelo hace meses. Espero que ahora me creas, ya lo verás. Te reconciliarás.

Anónimo dijo...

Attention!

dEsoRdeN dijo...

Adelante, siempre adelante, con la cabeza alta y una sonrisa a punto!