miércoles, febrero 13, 2008

Sustitución


Mañana es S.Valentín, un día repleto de calorías y glucosa para aquellos que tienen una vida sentimental más duradera que la de una mala noche de borrachera y se ven premiados con una cajita de bombones rellenos de praline o tarjetas de bebés disfrazados de ositos.

Mi móvil mañana será mi enemigo, desde que estos pequeños cabrones se colaron en nuestras vidas la mediocridad social que a veces una sufre se ve más acentuada al comprobar que el muy puñetero no suena, lo miro, lo cambio de sitio, lo bloqueo, lo desbloqueo, quito el sonido, vuelvo a ponerlo, activo el vibrador, miro la cobertura, lo elevo para conseguir esa última rayita probablemente responsable de que no me lleguen los sms que esperaba, vuelvo a dejarlo en la mesa, este móvil es una mierda.... De pronto una luz en la pantalla... sí! es un sms!! lo abro... "Vodafone publicidad....."
Joder, por qué juegan así con mis sentimientos?

Luego están las compañeras de trabajo del selecto club de enamorados correspondidos que deciden animarte la mañana.

- Qué le vas a regalar a tu churri????
- Nada, no tengo churri
- Anda, y eso? pero estabas con uno, no?
- Estaba...
- Ah... bueno, yo le he comprado unos calzoncillos de estos pegaditos, jeje, así lo aprovechamos los dos... ya me entiendes....

Y claro que lo entiendes, lo entiendes y decides salir corriendo a refugiarte en el baño donde un espejo traicionero te descubre la cara de oso panda que llevas después de pasar la noche entre pesadillas con el capullo que te rompió el corazón.

Pero como todo tiene su lado bueno y a mi el consumismo a golpe de calendario me parece aceptable voy a aprovechar para regalarme unos zapatos en el lugar de lo que hubiera sido una cena romántica, estos al menos me durarán más que el último ligue de fin de semana que por supuesto no hará sonar mi móvil mañana.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, me encanta tu sarcasmo valentiniano!

Me uno al club de selectos anti praliné y me voy contigo a por unos zapatos. He vuelto en otro blog. Te espero, oso panda.

PuroHumo dijo...

Voy a poner esta noche un cartel en mi ventana: "Se espera amor".

Cupido pasará alegremente e intrigado mirará dentro a ver que pasa.

Y allí, en silencio y agazapado, estaré yo con una recortada...

Disculpadme, los dias normales no suelo ser tan psicopata.

Besitos Bambú.

Altan dijo...

Estoy contigo, mi último ataque psicópata fue en Navidad xD y yo de que mañana es 14 ni me acordaba fíjate. Pero eso sí, yo mañana me voy a comprar... no zapatos... sino ropa interior!! Para que yo me vea bien... y mis ligues de los findes también, oye, por qué no.
Aunque tal vez me sobre con la satisfacción de ver cómo la gente mañana se pregunta dónde se ha metido cupido... hasta que descubran que purohumo lo derribó con la recortada xDDD

Besooooos!

dEsoRdeN dijo...

Pues el pobre cabroncete de Cupido hará bien en no salir de casa hoy, porqué me parece que va a tener cola para rebentarle de 1000 maneras diferentes...

Bambu dijo...

Ese es el espíritu!! Cuento con vosotros para la masacre cupidiana ;-)

Angel dijo...

Bueno al menos miras el lado positivo... no sé por que tiene que afectar tanto un día como éste, si no deja de ser uno más.

Melpómene dijo...

Jajaja, como la vida misma... Yo hoy no puedo regalarme nada, pero me voy a dequitar el fin de semana. Un besito, guapa, aplasta al angelote con los tacones

D.G. dijo...

jajajaja me ha encantado el texto bambu!! la verdad que por mucho que se quiera conducir este día a un sentido meramente comercial, es cierto que es un día que te toca la patata... si estás con alguien, porque estás, si no, porque no estás. En fin, que Cupido se ande con cuidado porque como pase por aquí se va a llevar algo mas que flechazos.
Un abrazo!!

Anónimo dijo...

Me he sentido muy identificada! Voy a ponerle sonido de nuevo al móvil a ver si alguien me escribe...

Arcángel Mirón dijo...

Yo tampoco tengo churri. Ya vendrán tiempos peores.

alakazaam! dijo...

Dos palabras:

Häagen Dazs


*Bravo por el de la recortada, esperaba a una idea como esta para desenpolvar mi Winchester

alakazaam! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CHoNi dijo...

La vida es una mierda, todos lo sabemos, y en san valentin mas, asi que ahoguemos nuestras putas penas en cerveza con kas limón light viendo capitulos de sexo en nueva york, y pensando porque cojones no encontramos hombres solteros disponibles como Carrie o Samantha, caminando por la calle sin más. Como odio san ballantines.

Isabel Burriel dijo...

Bueníiiiisima idea. Te regalas algo estupendo a tí misma y asunto solucionado. Si total, este día es para que uno compre, no? Pues qué mejor regalo que esos zapatos.

Un besote

HARUKO dijo...

Yo sigo con la esperanza de encontrarlo en algún lugar nunca antes visitado...que cada vez que lo mire suspire,que me haga sentir tan especial y dé gracias por la suerte que tengo...al encontrar un buen par de zapatos a juego con mi último vestido.
Ays!!eso sí que sería mi tiempo mejor gastado...
No debe haber tregua,nena...ya no!

Mr. TAS dijo...

jaj muy bueno el ono con l que escribes!

"relacions más duraderas que las d un mala borachera..."

sr Miyagi dijo...

Bah! Pasa de tus compis de trbajo... ¿Regalarse en San Valentín? Es lo más cutre.
Ah yo tampoco soporto los sms de publicidad. Son odiosos...
Yo creo que Cupido en San Valentin tiene vacaciones. Es más efectivo otros dias del año jajaj ¡Un beso!