martes, marzo 13, 2007

QUIERO SER TU ICE

Desde el Servicio de Información "Dime Joven" del Gobierno de
Navarra nos remiten el siguiente aviso:

Una idea interesante:

Las ambulancias y el SAMUR se han dado cuenta de que a menudo, en
los accidentes de carretera, los heridos llevan encima un teléfono
movil. Sin embargo, a la hora de intervenirles, no se sabe a quién
contactar de la lista interminable de números.

Nos lanzan por tanto la idea de que todo el mundo añada a su agenda
del teléfono el número de la persona con la que contactar en caso
de urgencia bajo el mismo pseudónimo.

El pseudónimo internacional es ICE (= In Case of Emergency). Bo
éste número inscribiremos a la persona a la que llamarán los
bomberos, policias, SAMUR, protección civil.....

Cuando haya varias opciones podremos señalarlas como*ICE1, ICE2,
ICE3,* etc.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

supongo q todos tenemos puesto un: Mama, papá, mi casa, abuela (por dios, nq no la llamen q le provocan un infarto), mi niña, mi churri, pepe (curro), etc... eso es para lo americanos q son algo memos... :D

PuroHumo dijo...

yo siempre tengo CASA, fue el primer numero que puse aunque vivia lejos

Anónimo dijo...

Pues la verad es que los de mis padres están cifrados bajo su nombre de pila, el de casa me lo sé y no está en la memoria y a los abuelos... mejor que no les llamen. Hale, voy a corregirlo