sábado, marzo 17, 2007

NO CLASIFICADOS




¿Por qué dividimos las cosas inertes por clases,adjudicándoles etiquetas aún sabiendo con seguridad qué características llevas éstas?


Cuánto tiempo,ilusión y pensamientos ganados tuviésemos si se pudiera clasificar a cada persona en su justo estatus emocional.

En un día eterno no deseado en el que me encuentro inmersa en mis ensoñaciones,mientras viajaba en metro,una chica pisa mis bailarinas très chic con sus zapatitos de tacon de 10 cm.¿Está por encima de mí?Llevo puesta mi etiqueta de fragile! handle with care,pero es imperceptible para ella,con lo fácil que resultaría si todos viesen lo evidente de lo no dicho.

2 comentarios:

PuroHumo dijo...

Me imagino a todos con una delicada nube de tags (tan de moda ahora) flotando semitrasparente sobre nuestras cabezas, que diga lo que pensamos, lo que sentimos,las puertas abiertas y cerradas...

La mia hoy diría muchas cosas:

tristeza, ansiedad, esperanza, dudas, Londres, Z, dinero, Derecho, Internacional Privado, amor, distancia, felicidad, incertidumbre, curso, miedo, futuro, guitarra, afonia...

palabras en distintos tamaños segun la hora

Bambu dijo...

Cúantas ventajas si todos llevasemos esa etiqueta que nos identifica, de haber visto la suya yo nunca me habría acercado a él...